Celebrities

Adele sorprende a sus fans con un imagen irreconocible: Ha perdido 70 kilos

Adele ha sorprendido con esta imagen

Adele
Adele

Adele ha experimentado un cambio espectacular en el último año. Y aunque la mayoría de informaciones apuntan a su cambio físico, lo cierto es que también ha vivido un cambio personal mucho más importante.

A día de hoy, la artista británica más famosa del planeta es una mujer libre, feliz y segura de sí misma. Este gran cambio por dentro se ha visto reflejado por fuera en los últimos meses. Adele ha perdido 70 kilos en total, una cifra muy elevada que ha hecho que tanto su cuerpo como sus fracciones cambien.

Sin embargo, el cambio es para bien, pues sigue siendo una mujer sana y ha incorporado tanto una alimentación sana, como una rutina de deporte a su vida, lo que ha hecho que este cambio sea tan evidente. Cada vez que Adele publica una nueva imagen, se genera una gran revolución en las redes sociales y una vez más, así ha sido.

Adele ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha dejado a sus seguidores sin palabras, y es que su evolución física es evidente, lo que ha generado comentarios muy positivos de sus seguidores. Aun así, las redes están divididas, pues muchos seguidores de la cantante están hartos de que se siga hablando de su cambio físico, y de los kilos que ha perdido, y piden que se deje de dar importancia a algo tan superficial.

La cantante no solo ha perdido peso, sino que también ha cambiado de look. Esto es algo que ha sido muy alabado por sus seguidores, que se han sorprendido al verla con el pelo totalmente rizado y con una largura considerable en su última publicación de Instagram.

“Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte”, escribió Adele en su publicación de Instagram que ya acumula casi 4 millones de likes. Una publicación que ha dedicado a Beyonce, y que también ha sido muy comentada en las redes, donde continúa el debate sobre si se debe seguir comentando su cambio físico, o si se debe normalizar de una vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias