Celebrities

Adele decide hacer un homenaje a Beyoncé y nos cuesta reconocerla

El homenaje de Adele a Beyonce

Adele
Adele

Adele ha vuelto a ser noticia debido a su gran cambio físico. La artista británica lleva meses dejando constancia de este cambio, que ha impactado a todos sus seguidores. Durante el último año ha perdido un total de 70 kilos, una cifra que ha cambiado radicalmente tanto su cuerpo como las facciones de su rostro.

La artista recientemente ha publicado una imagen con la que se vuelve a manifestar como una gran fan de Beyoncé, como ha expresado en otras ocasiones. Se trata de un homenaje que ha publicado en su cuenta de Instagram, como manera de agradecer a la artista estadounidense el arte que lleva regalando con su música tantos años.

Una imagen en la que Adele aparece vestida con la misma camiseta que luce Beyonce en el vídeo de ‘Black is king’, su último trabajo musical.

“Gracias reina por hacernos sentir siempre tan amados a través de tu arte”. escribió Adele junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece señalando una escena del videoclip, colgada encima de la chimenea.

En la imagen Adele luce una melena larga y rizada que ha sorprendido a sus seguidores, pues no están acostumbrados a verla con este look. Hay muchas personas que no entienden este cambio de estilo tan radical, mientras a otras personas les ha encantado que la artista cada vez arriesgue más.

De lo que no acabe ninguna duda es que Adele cada vez luce una imagen más renovada, y que esto no solo es evidente físicamente, sino que también se nota por dentro. La seguridad en sí misma que ha ganado en los últimos años no puede ser más evidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias