Celebrities

Adara Molinero habla, como nunca, de su noviazgo con Rodri Fuertes

Adara, más enamorada que nunca

Adara Molinero y Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri Fuertes

Aunque hace tan solo unos días todo apuntaba a que Adara Molinero y Rodri Fuertes habían decidido poner punto final a su relación, los propios protagonistas se han encargado de demostrar la realidad. La ex azafata acudía a sus redes sociales para explicar que lo que ocurrió no fue más que el típico enfado de parejas, por lo que ambos continuaban felizmente juntos.

Tanto es el amor que Adara siente por el ex novio de Bea que ha vuelto a abrir su corazón para todos sus seguidores revelando cómo se siente. Y es que, tal parece que Molinero está más enamorada que nunca. Por ello, ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo feliz que ha sido junto a Rodri durante sus 7 meses de noviazgo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

«Os voy a abrir mi corazón para que podáis llegar a haceros una idea de lo que significa esta personita para mí», ha comenzado explicando la ex pareja de Hugo Sierra adjuntando una fotografía en la que aparece muy acaramelada a su chico. «Parecen pocos meses pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida», ha reconocido Adara, hablando sobre su idílica historia de amor como nunca antes había hecho.

Se quedó a mi lado cuando me dejaron y se quedó en los momentos más complicados con mi hijo», añadía la joven, haciendo referencia a su turbulenta separación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. «Se quedó cuando estaba desbordada por la televisión. Se quedó cuando me mudé de Mallorca a Madrid. Cuando tuve que buscar un piso, cuando tuve que mudarme, cuando tuve que comprarme un coche», continuaba. Una bonita carta con la que Adara concluía diciendo: «Nos encontraremos con piedras en el camino y les daremos una patada juntos. También encontraremos flores y las disfrutaremos. De eso se trata, de avanzar juntos. Te amo mucho».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias