Redes Sociales

Adara y Rodri ponen fin a su relación tras seis meses juntos

Adara y Rodri rompen su relación

Adara Molinero
Adara y Rodri

El año nuevo ha empezado con mucha esperanza para algunos y con tristeza para otros muchos, y sino que se lo digan a los ex concursantes de ‘Gran Hermano 17’, Adara Molinero y Rodrigo Fuertes que tras seis bonitos meses juntos han puesto fin a su relación.

Aunque ellos no han hablado abiertamente sobre esto, el unfollow en Instagram por parte de ambos, lo dice todo. La que sí ha querido hablar un poco sobre esto ha sido la influencer, que ha querido aclarar en un storie de Instagram lo siguiente: “Sí, soy impulsiva, aun así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos. Si quisiera TV nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia” ha escrito Adara a sus más de 800 mil seguidores.

No sabemos si esto será una ruptura definitiva o es simplemente una crisis de pareja y es que hace apenas tres días, Rodri publicó una imagen junto a Adara en sus redes sociales, acompañando este post de unas bonitas palabras. “Despido 2020 con mi foto favorita de este año. Que el 2021 nos traiga mucha salud y la vuelta a la normalidad que tanto echamos de menos”. “Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes. Ese amigo incondicional que, pase lo que pase, está”.

“Ojalá podamos vivir este año como cuando tienes sed y bebes agua fresca, disfrutando cada momento y sintiéndonos afortunados por todo lo que tenemos” ha escrito el madrileño junto a una fotografía en la que ambos se funden en un beso.

No sabemos si la pareja aclarará de manera más explícita esta ruptura, y es que si algo tienen claro estas celebridades es que, quieren mantenerse alejados de los focos televisivos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias