Celebrities

Adara Molinero y Rodri Fuertes: Primera imagen juntos en redes sociales

Adara y Rodri, disfrutando como nunca

Adara Molinero y Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri Fuertes

Tras la ruptura con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini pensábamos que Adara Molinero no iba a meterse en una relación hasta dentro de mucho tiempo ya que pasó momentos muy duros en televisión por estas dos relaciones. Pero confirmó que está de nuevo ilusionada con Rodri Fuertes. Han intentado llevarlo de manera discreta y no exponerse en las redes sociales, pero el ex de Bea Retamal ha decidido dar un paso más allá.

El exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece abrazado a Adara y ambos miran fijamente a la cámara. Esta imagen la publica durante sus primeras vacaciones juntos en Ibiza, que a pesar de querer llevar todo esto de manera más “secreta”, no han podido resistirse a mostrar su felicidad.

Adara y Rodri

Y es que Rodri no quiere exponer su vida privada porque tiene mal sabor de boca de su relación anterior con Bea Retamal, con quien empezó un noviazgo en la casa de ‘Gran Hermano 17’. Durante todo el programa mostraron su relación e incluso cuando salieron de la casa vivieron una relación de ensueño: Bea ganó ‘Gran Hermano’, ambos tenían trabajo, viajaron por todo el mundo y compartieron su relación con miles de fans, quienes a veces juzgaban la relación y hacían comentarios que afectaba a la pareja.

No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida” decía Rodri en redes sociales horas antes de publicar la fotografía con Adara Molinero. Pero está claro que se ha dejado llevar por la nube de felicidad en la que está viviendo y ha publicado esta primera fotografía juntos en la que vemos que están muy felices.

View this post on Instagram

Yupiii

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias