Celebrities

Adara lanza un elegante dardo envenenado a Gianmarco: Cierra la historia

Adara cierra esta etapa de su vida

Adara
Adara

Adara Molinero y Gianmarco Onestini protagonizaron un esperado reencuentro en ‘Sábado Deluxe’. La ex pareja cerró definitivamente su historia de amor en el programa, después de que el italiano rompiese con ella de manera inesperada hace unos meses, y se marchase a Italia junto a su familia al descubrir unos mensajes suyos con Rodri.

En aquel momento, Adara lo pasó realmente mal. Sin embargo, ese doloroso episodio de su vida le abrió las puertas al amor. La joven se apoyó en Rodri para superar la ruptura con Gianmarco, y actualmente los ex concursantes de ‘Gran Hermano’ se están conociendo.

Gianmarco se quedó con ganas de decirle más cosas a su ex pareja. Por este motivo, el pasado martes 14 de julio se volvió a sentar en un plató, para hablar de todo lo que ha ocurrido con Adara en los últimos meses.

Tras las últimas declaraciones de su ex pareja, Adara no se quedó de brazos cruzados y ha respondido de una manera muy elegante a través de su cuenta de Instagram. La joven no quiere que la polémica con Gianmarco siga creciendo y ha dejado muy claro que la puerta está cerrada, tanto para una reconciliación como para ser amigos.

«Hoy oí hablar otra vez del mismo tema. Me sonó aburrido de tanto oír lo mismo y antiguo… muy muy antiguo. Hoy he decidido dejarlo atrás”, escribió Adara en una publicación de su cuenta en la red social.

Para concluir el texto, Adara asegura que es la última vez que se pronuncia sobre este tema: “Por última vez hablaré y os diré que no me pronunciaré más sobre aquella historia (la última) que ya acabó», cerrando su historia con Gianmarco para siempre. A pesar de que el italiano siga yendo a los platós para que su intenso romance, y más intensa la ruptura, sigan teniendo capítulos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias