Adara Molinero: curiosa y comentada reacción tras cortarse el pelo en ‘Supervivientes 2023’
El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes Conexión Honduras presentado por Ion Aramendi y Laura Madrueño. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo Adara Molinero se enfrentaba a la última de sus penitencias: cortarse el pelo 15 centímetros a cambio de una suculenta recompensa.
En todo momento, la concursante de Supervivientes 2023 se mostró realmente nerviosa hasta que, finalmente, supo qué reto tenía que hacer frente. Al ser consciente de que tendría que cortarse el pelo, la madrileña ha decidido negociar: 15 centímetros a cambio de dos bocadillos, uno de pollo y otro de bacon.
Una vez el equipo de Supervivientes 2023 aceptó el trato, Adara Molinero se dispuso a cortarse el pelo. Cuando Laura Madrueño cogió las tijeras, la joven expresó lo siguiente: “¡Voy a parecer el principito de Shrek! Ay, la que estoy liando. Voy a estar fea todo el verano”, reconoció ante sus compañeros.
Regla en mano, Laura Madrueño cortó 15 centímetros de la larga melena de Adara Molinero. Entre gritos, la concursante reconoció que, para ella, era tremendamente complicado cumplir con esta penitencia. “Ay, quiero llorar. Nunca me he cortado el pelo tanto en mi vida”, aseguró la protagonista de este momento.
La presentadora de Supervivientes Conexión Honduras desde los Cayos Cochinos pidió a la concursante que respirase hondo. Acto seguido, Laura Madrueño le dijo lo siguiente tras cortarle el pelo: “Tengo que igualarlo un poco. Hay que hacer retoques, pero escucha al público cómo estás de guapa”. Lo cierto es que, a Adara, este nuevo corte de pelo le sienta a las mil maravillas.
Temas:
- Adara Molinero
- Supervivientes