Celebrities

Adara y su hijo Martín se reencuentran con Hugo Sierra: Así fue el momento

Adara y Martín ya han visto a Hugo Sierra

Adara y Hugo con su hijo
Adara y Hugo con su hijo

Adara ya se encuentra en Palma de Mallorca. La joven ha abandonado la casa de Madrid que compartió con Gianmarco Onestini para poner en orden su vida anterior en Mallorca, lugar donde residía con Hugo Sierra y su hijo.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha compartido los detalles de la mudanza por stories. Eso sí, justo antes de poner rumbo a la isla, Adara ha querido tener un detalle con su ex pareja Hugo Sierra.

El pasado fin de semana, Adara y Hugo Sierra se vieron las caras tras muchos meses sin encontrarse. La joven se desplazó hasta el complejo ‘La Cigüeña’ donde el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

El objetivo del reencuentro era que Hugo Sierra se reencontrase con su hijo, el pequeño Martín, después de tres meses separados. Un tiempo en el que Adara aprovechó también para estar con Elena, su madre.

Antonio David Flores fue testigo de ese reencuentro. El colaborador dio todos los detalles en ‘Sálvame’: «Hugo estuvo muy divertido y muy atento con su hijo», explicó, destacando la buena sintonía entre la ex pareja. «Me llamó la atención que estuvieron caminando los dos hablando de sus cosas, me gustó su buena sintonía», añadió.

Adara ya explicó que su intención es que haya paz entre Hugo y ella, tanto por el bien de su hijo como por ellos. Y según Antonio David, el reencuentro entre ellos no pudo ser mejor. De hecho, el colaborador aseguró que no le extrañaría nada que la joven acabase fijando su residencia en Palma de Mallorca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias