Televisión

Adara estalla contra Antonio David Flores: “Eres un vago, ¡ponte a trabajar!”

Así fue el enfrentamiento entre Adara y Antonio David

Adara
Adara

Lo que podría haber sido un comentario más de opinión ha terminado desembocando en un apoteósico conflicto entre Antonio David Flores y Adara Molinero. El malagueño comenzaba comentando sobre el pasado de la madrileña. Bajo su punto de vista, no hay mucho de cierto en que su infancia, tal y como ha asegurado ella misma, estuviera marcada por el maltrato.

“Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Me pegaba donde no me dejara marcas. El exnovio de mi madre me destrozó”, dijo la azafata en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

A pesar de que fueron numerosas las personas que incluso llegaron a conmoverse con el relato de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y Aitor, también hubo quienes no se creyeron el doloroso relato de los hermanos. “Me parece un argumento muy sucio y muy triste”, aseguró Antonio David Flores con respecto a las imágenes reproducidas de la visita de Adara y su hermano a Telecinco.

Al parecer la ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ se encontraba siguiendo el transcurso del programa. Cuando comenzó a escuchar la opinión de Antonio David Flores sobre la historia de su infancia no dudó en ponerse en contacto con Marta López. La madrileña, vía telefónica, quiso dejarle clara alguna que otra cosa al colaborador de televisión.

“Me parece muy fuerte. No sé lo que pretende poniendo en duda todo lo que hemos vivido mi madre y yo. ¡Es un tema bastante doloroso, nadie sería capaz de fingir algo así!”, comenzaba diciendo Adara.

“Te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tú tienes una familia y te podías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera esto. Se te caían los anillos, estabas desesperado por la tele. Por eso te juntabas con Mila. Pelota que eres un pelota”, continuaba diciendo la ex pareja de Hugo Sierra.

El enfrentamiento terminó cuando la ex gran hermana decidió colgar, dejando con la palabra en la boca a Antonio David Flores. El ex guardia civil asegura que es ella la que no ha dejado de hacer portadas y exclusivas vendiendo su vida. Aunque ambos no cruzaron más palabras, la tensión quedó dispersa en el aire. ¿Seremos partícipes del próximo desencuentro de ambos en televisión?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias