Series

‘Acacias 38’ vive una de las bodas más esperadas de la serie

'Acacias 38' se va de boda: Ramón y Carmen por fin se dan el sí quiero

‘Acacias 38’ vive una de las bodas más esperadas de la serie
Boda Ramón y Carmen en 'Acacias 38'

Este lunes 12 de agosto llegará a ‘Acacias 38’ uno de los momentos más esperados y especiales de la temporada: Ramón y Carmen por fin se darán el sí quiero en un capítulo que promete emocionarnos como nunca antes nos había emocionado la serie.

Ya está todo preparado. Ramón y Carmen celebrarán su esperado enlace ante todos los vecinos de Acacias, una boda muy esperada también por los espectadores de la exitosa ficción de Televisión Española, puesto que son dos de los personajes más queridos de la serie.

El episodio estará cargado de sorpresas, momentos emotivos y también algunas risas, y es que han sido varios meses esperando que llegase este gran día. Desde que Ramón le pidió matrimonio, Carmen comenzó a soñar con una romántica boda celebrada en la Laguna de las Aguas Claras, sin embargo, su sueño se ve truncado debido a una buena causa: Ramón quiere ayudar a sus amigos Fabiana y Servando, y le propone a su prometida celebrar la boda en la pensión del barrio, para colaborar económicamente con ellos ya que han estado a punto de perder su negocio debido a una gran avería de la cual no podían costear su arreglo.

Carmen acepta sin ningún problema la propuesta de su futuro marido de celebrar el banquete de la boda en la posada, se siente muy orgullosa de su solidaridad y buen corazón, y cada vez más segura de que es la persona indicada con la que quiere compartir el resto de su vida.

Mientras tanto, Lolita sigue convenciendo al futuro matrimonio para que acepten quedarse a vivir con Antoñito y con ella tras la boda. Y Fabiana y Servando se ponen manos a la obra para convertir la posada en un lugar elegante antes de que tenga lugar la boda.

A escasas horas de que de comienzo la boda, un nuevo percance amenaza con arruinar un día tan especial. Pero Servando, Jacinto, Antoñito, Liberto se unen para que todo salga adelante y nada estropee la boda de Ramón y Carmen.

Finalmente, gracias al gran trabajo de los vecinos de Acacias,  la boda tiene lugar sin ningún percance, y comienza una preciosa ceremonia en la parroquia del barrio que emocionará a más de uno. Carmen hace su entrada triunfal en la parroquia muy emocionada, con un precioso vestido creado por Susana, mientras camina de la mano de Milagros, que acaba de llegar desde Francia para acudir al enlace.

Tras la emotiva ceremonia y el brindis, Bellita y Cinta realizan una maravillosa actuación dedicada al nuevo matrimonio, una actuación que deja con la boca abierta a todos los vecinos. Además todavía queda una sorpresa muy especial… ¿Qué será lo que tiene preparado Ramón para sorprender a Carmen? Tendremos que esperar al lunes para comprobarlo.

No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, de lunes a viernes a las 17:25 en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias