Series

‘Acacias 38’: Los vecinos descubren el inquietante pasado de Maite

Sale a la luz el pasado de Maite en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Los vecinos descubren el inquietante pasado de Maite
Maite 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1141 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 18 de noviembre, veremos como ya todo el barrio es consciente de que Úrsula tuvo mucho que ver en el intento de suicidio de Agustina. Este hecho hace que todos los vecinos del barrio comiencen a repudiar a Úrsula, la mujer debido a la presión de los vecinos decide marcharse de Acacias, mientras todo el mundo celebra su marcha con abucheos hacia la criada.

Mientras tanto, los Domínguez están viviendo un momento muy dulce después del debut de Jose en el teatro. La gran noche de su padre, anima a Cinta a volver a encaminarse en su verdadera vocación de dedicarse al mundo del espectáculo, la joven quiere ser cantautora y luchará por ello. Su padre por supuesto le anima a conseguirlo. Además, Bellita se siente por fin en paz, al saber que Margarita ya la considera su amiga.

Por otra parte, Cesareo invita a Arantxa a acudir junto a él a la verbena del pueblo, pero la mujer muerta de miedo prefiere rechazar su invitación. ¿A que se debe?

Además, los habitantes de Acacias por fin se enteran de todo lo que ha ocurrido en la vida de Maite antes de mudarse al barrio, y su pasado les deja atónitos, especialmente Camino que se muestra especialmente interesada en conocer la historia. Esta conversación se une a la que mantienen Maite y Rosina en la que hablan de Gertrude Stein.

Finalmente, todos los vecinos idolatran a Genoveva por haber desenmascarado a Úrsula, especialmente Felipe que se muestra muy orgulloso de su pareja. Pero los vecinos están muy equivocados si creen que Úrsula va a dejar que todo acabe así. Su venganza está al caer.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias