Series

‘Acacias 38’: Úrsula continúa sembrando el terror en el barrio tras su muerte

La venganza póstuma de Úrsula ha comenzado en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Úrsula continúa sembrando el terror en el barrio tras su muerte
Úrsula 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1188 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 28 de enero, veremos como Genoveva no ha sido la única en recibir una carta póstuma de Úrsula. Tras su muerte, continua sembrando el terror en el barrio, todos los vecinos reciben una carta suya, y es que su fantasma sigue rondando y venganza no ha hecho más que comenzar.

Antes de morir, la criada envió a todos los vecinos unas cartas en las que desvelaba algunas verdades sobre Genoveva, su gran enemiga, además, su venganza no acaba ahí, pues Úrsula tenía dardos guardados para todo el mundo, desvelando también en las cartas los secretos mejor guardados de todos los vecinos.

Una de las primeras personas en reaccionar a las cartas de Úrsula es Agustina. Tras leerla, se entera de que Genoveva fue la persona que estaba detrás de su amago de suicidio, por lo que cuando se encuentra a la señora, la empuja y cae al suelo.

Tras este hecho, Genoveva consigue que ninguna de las criadas sospeche sobre ella, y crea la suda de la estabilidad mental de Agustina, consiguiendo que los criados se preocupen por ella, después de la caída que sufrió por culpa de Agustina.

Genoveva relata su versión de los hechos a Felipe, mientras que Santiago sigue buscando la forma de marcharse de Acacias con Marcia, al mismo tiempo que intenta encontrar al sicario que casi acaba con su vida.
Además, Antoñito e Idelfonso tienen una fuerte discusión. El fuerte carácter de ambos hace que se reten en un duelo, tras el que los Palacios entran en pánico. Los Palacios intentan intervenir para evitar una fuerte pelea y Camino también se interpone para evitarlo. Lolita tiene que ser trasladada al hospital debido a la angustia que le provoca la situación.

Finalmente, se hace público el parentesco entre Julio, el joven recién llegado al barrio, y Jose, el marido de Bellita. El hijo de Jose decide quedarse en el barrio.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias