Series

‘Acacias 38’: Surge un nuevo e inesperado amor en el pueblo

'Acacias 38': Marcelino declara su amor por Cinta

‘Acacias 38’: Surge un nuevo e inesperado amor en el pueblo
Acacias 38

El Twitter oficial de ‘Acacias 38’ ha compartido un avance de todo lo que pasará está semana. La serie, una de las más veteranas de Televisión Española, mantiene un gran número de fieles seguidores que cada día están pendientes de las tramas de los personajes de la serie, pegados a la pantalla a las 17:30 de la tarde.

En el último avance, podemos ver el inicio de una historia que ya ha marcado a los seguidores de la serie. Se trata ni más ni menos que de la historia de amor entre Emilio y Cinta. Emilio por fin le ha confesado a la joven sus sentimientos por ella.

Todo ha comenzado porque Emilio, tras descubrir a Victoriano intentando abusar de Cinta le golpeó fuertemente. Ella, no pierde su orgullo ni en una situación así, por lo que no permitió que Emilio viera su vulnerabilidad, de hecho, le replicó que no necesitaba su protección tras haberla salvado. Pero Emilio, lejos de tomárselo mal, aprovechó la ocasión para declararle su amor por ella: “Desde que te vi, ocupas un lugar muy importante en mi corazón. Puede que para ti yo no signifique nada, pero me urgía que lo supieras de una vez”.

Sin embargo, Victoriano denuncia a Emilio tras la agresión, y este termina encerrado en el calabozo horas más tarde. Aun así, Cinta no va a permitir que Emilio permanezca encerrado hasta sus últimos días, por ello deja a un lado su orgullo por primera vez y declara a su favor. Finalmente, con la ayuda de su padre, logra devolverle a Emilio la libertad que no debería haber perdido.

Por otra parte, tras la muerte de Lucía y la marcha de Telmo junto a su hijo Mateo, el barrio ya no es lo que era, no tiene vida. El inspector militar que debe valorar si Antoñito está capacitado para irse a África da el visto bueno para que permanezca en España “Veo que su padre se encuentra tan enfermo como nos comentó hace unos días, por eso respetaré su decisión de quedarse”, fueron sus palabras antes de enterarse de que el padre de Antoñito, Ramón, está fingiendo para que su hijo no tenga que partir hacía la guerra de Marruecos.

Además, Marcelina ayuda a Servando a transportar material y se da un golpe en la cabeza, que hace que se comporte de forma extraña: desde tirar crucifijos hasta dar discursos sin sentido. Los vecinos no atienden los comportamientos de Marcelina, están muy ocupados con la llegada del importante banquero Alfredo Bryce al edificio, que resulta ser el marido de Genoveva. El nuevo inquilino agradece a todos los vecinos su hospitalidad: “Gracias por su amabilidad, espero que esto sea el comienzo de un bonita amistad y finalmente nos llevemos de maravilla” son sus palabras. Además Rosina organiza una merienda a la que asiste, antes de que su mujer le dé una noticia ya en casa que le hace palidecer al instante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias