‘Acacias 38’: Ramón se encuentra a Felipe inconsciente en un charco de sangre
Felipe aparece en un charco de sangre en 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1407 que se emitirá este jueves 14 de enero, veremos como Lolita tiene una nueva discusión con Ramón, sus discusiones cada vez son más frecuentes y en esta ocasión su nuera le propone realizar un homenaje a los fallecidos: “Ninguna misa nos los devolverá. Yo no quiero recordar el horror que viví”, afirma. En ese momento, Ramón desaparece de la casa.
Ramón vuelve a casa y sorprende a su mujer al hacer las maletas y decirle que ha decidido abandonar el hogar, afirmando que se muda a casa de Felipe. Pero al llegar a casa del abogado se encuentra una escena desoladora.
Felipe se encuentra en el suelo, inconsciente y con un charco de sangre. Finalmente, con ayuda de Gerardo consigue reponerse del gran susto. Gerardo además es el nuevo pretendiente de Casilda.
Por otra parte, Casilda y Azucena, la sobrina de Rosina, han hecho buenas migas, algo que nadie se esperaba. Y Hortensia comparte con su hija las sospechas sobre la situación económica de Rosina y Liberto, ya que está convencida de que hay algo que le están ocultando. Por su parte, Rosina se ve obligada a dejar a deber a Lolita una gran compra de Hortensia, ya que no tiene dinero para pagárselo.
Mientras tanto, después de conocer a Valeria Genoveva fuerza a Rosina y su hermana para que le presenten a David. Valeria y David tienen una discusión sobre las condiciones de su convivencia. A Genoveva no se le escapa una y se interesa por la relación laboral entre Aurelio y David. Y más tarde acusa a su esposo de conocer previamente a Valeria.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.