Series

‘Acacias 38’: Ramón se encuentra a Felipe inconsciente en un charco de sangre

Felipe aparece en un charco de sangre en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1407 que se emitirá este jueves 14 de enero, veremos como Lolita tiene una nueva discusión con Ramón, sus discusiones cada vez son más frecuentes y en esta ocasión su nuera le propone realizar un homenaje a los fallecidos: “Ninguna misa nos los devolverá. Yo no quiero recordar el horror que viví”, afirma. En ese momento, Ramón desaparece de la casa.

Ramón vuelve a casa y sorprende a su mujer al hacer las maletas y decirle que ha decidido abandonar el hogar, afirmando que se muda a casa de Felipe. Pero al llegar a casa del abogado se encuentra una escena desoladora.

Felipe se encuentra en el suelo, inconsciente y con un charco de sangre. Finalmente, con ayuda de Gerardo consigue reponerse del gran susto. Gerardo además es el nuevo pretendiente de Casilda.

Por otra parte, Casilda y Azucena, la sobrina de Rosina, han hecho buenas migas, algo que nadie se esperaba. Y Hortensia comparte con su hija las sospechas sobre la situación económica de Rosina y Liberto, ya que está convencida de que hay algo que le están ocultando. Por su parte, Rosina se ve obligada a dejar a deber a Lolita una gran compra de Hortensia, ya que no tiene dinero para pagárselo.

Mientras tanto, después de conocer a Valeria Genoveva fuerza a Rosina y su hermana para que le presenten a David. Valeria y David tienen una discusión sobre las condiciones de su convivencia. A Genoveva no se le escapa una y se interesa por la relación laboral entre Aurelio y David. Y más tarde acusa a su esposo de conocer previamente a Valeria.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias