Series

‘Acacias 38’: Marcos se encara contra Soledad

Marcos se enfrenta a Soledad en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1371 que se emitirá este 17 de noviembre, veremos cómo Anabel y su padre volverán a tener una fuerte discusión, a pesar de que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

La discusión de Anabel y su padre se produce tras el fuerte intercambio de palabras, que ambos protagonizaron. Anabel sale a la calle desolada y se encuentra a Miguel, que es quien intenta consolarla.
Sin embargo, la joven se muestra muy esquiva con Anabel y decide darle esquinazo. Además, Anabel se marcha a ver a Aurelio, que se ha convertido en su mejor apoyo últimamente. Mientras tanto, en casa tampoco reina la tranquilidad y tras la discusión con su hija, Marcos descarga toda su ira contra Soledad.

Genoveva y Felipe se ponen a discutir delante de Lolita, que sigue teniendo muchos celos de Natalia, a diferencia de Felipe. Además, La Quesada le cuenta a Aurelio que Felicia fue asesinada y que Marcos cree que fue ella.

Por otra parte, El Choco última los detalles del nuevo álbum de Bellita, y se reúne con otros músicos para que le ayuden con las últimas canciones del disco. Bellita agradece mucho la idea de su marido, pero sale muy desilusionada de su reunión con los músicos: “Me he sentido un vejestorio, ellos tocaban melodías nuevas y yo no sabía ni cómo cantarlas. Creo que he pasado de moda” le cuenta a su marido.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias