Series

‘Acacias 38’: Laura cambia su declaración en el juicio

Laura traiciona a Genoveva en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega a Televisión Española un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. A pesar de que las grabaciones de la serie ya se han retomado, todavía no se han comenzado a emitir los nuevos episodios, por lo tanto los capítulos se siguen emitiendo por partes.

En la primera parte del episodio 1261 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 5 de junio, veremos como Los Palacios vuelven a mostrarse enfrentados en público. Pero ahora los rivales no son los que eran, sino que Carmen y Lolita se unen en contra de Ramón y Antoñito.

Bellita y Jacinto deciden ensayar antes de la grabación, sin embargo sus voces no terminan de acoplarse del todo. Por lo que piensan que igual es mejor cambiar el grito borreguero de Jacinto por otra cosa. Aunque Jose ayuda a su mujer para que el ensayo funcione, podría ser él, el culpable de que el ensayo sea un auténtico desastre.

Por otra parte, El Marques de Pontones se enfrenta a Ildefonso, y termina rechazándolo. El hombre reprende a su nieto por haber sido un mentiroso y no haberle contado la verdad a Camino antes de casarse.

Por otro lado, Felicia propone a Camino la nulidad de su matrimonio. La joven se ofende y en vez de alegrarse se enfada con ella. Camino regresa a su casa y se inquieta al comprobar que Ildefonso no está.

Una vez más, Laura se niega a hacer nada en contra de Felipe a pesar de las amenazas de Velasco. Cuando la sirvienta se va a casa, se lo piensa mejor y accede a cambiar su declaración en el juicio, traicionando a Genoveva.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias