Series

‘Acacias 38’: Velasco pide a Laura que acabe con la vida de Felipe

Velasco pide a Laura que asesine a Felipe en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Una tarde más llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En esta ocasión, se emitirá la segunda parte del capítulo 1260, ya que a pesar de que el rodaje de la serie ya se ha retomado, todavía no se han comenzado a emitir los capítulos nuevos. Por lo tanto, se siguen emitiendo los episodios por partes.

En el avance de la segunda parte del capítulo 1260 que se emitirá este jueves 4 de junio, veremos como Ildefonso continúa siendo la comidilla del barrio. El hombre está muy avergonzado y se siente muy mal después de que Anabel contase su secreto.

Camino se culpabiliza y promete a Ildefonso estar a su lado pase lo que pase. A la joven le da mucha pena la situación de su marido e incluso planta cara al abuelo de Ildefonso cuando este rechaza a su nieto.

Por otra parte, Lolita estalla y se queja de las peleas sobre política que están teniendo lugar en su casa y que hacen que cenen separados. Ramón se sincera con Liberto y le cuenta su gran preocupación sobre la complicada situación de su familia.

Bellita no está del todo satisfecha con su canción, y pide a Jacinto meter en ella su grito. Esta idea ilusiona a Jacinto y a Marcelina, pero a Servando no le hace ninguna gracia y malmete contra el portero.

Por otro lado, Genoveva se arrastra ante Felipe y le pide que no se marche a Cuba. Felipe rechaza su propuesta y más tarde Velasco se enfrenta a Genoveva por el número que había montado en la calle con Felipe. Además, Velasco habla con Laura y le encarga que acabe con la vida del abogado. ¿Hará caso Laura de sus órdenes?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias