Series

‘Acacias 38’: Camino defiende a Ildefonso ante los rumores del barrio

Camino defiende a Ildefonso en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega a Televisión Española un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. A pesar de que ya se han reanudado las grabaciones de la serie, todavía no han comenzado a emitir los nuevos capítulos, por lo tanto todavía se emiten los capítulos por partes.

En el avance del episodio 1260 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 3 de junio, veremos como Ildefonso está destrozado. El hecho de que Anabel le humillase públicamente contando a todos los vecinos del barrio, que no podía tener hijos por una amputación que sufrió en la guerra, le ha hundido en la miseria y ya ni siquiera se atreve a salir de casa por las burlas.

Camino está tan dolida como arrepentida de haberle contado en confianza a Anabel el secreto de su marido, y deja claro a Ildefonso que va a seguir a su lado pase lo que pase. La joven se convierte en su defensora y planta cara a todos los rumores del barrio.

Además, Ildefonso tiene que hacer frente al rechazo de su abuelo, el Marqués de Pontones, después de enterarse de su secreto. Pero Camino le dice que ella siempre va a estar a su lado.

Bellita está muy ilusionada con la idea de grabar un disco, pero cree que está un poco anticuada y para darles un toque original decide meter en ellas el sonido borreguero de Jacinto.

La propuesta de Bellita causa una gran ilusión a Jacinto y a Marcelina, quienes lo aceptan rápidamente, pero a Servando le da tanta rabia que habla mal del portero. Y Genoveva se arrastra al enterarse de que Felipe tiene intención de irse a Cuba.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias