Series

‘Acacias 38’: Ildefonso y Camino vuelven a tener una gran discusión

Ildefonso y Camino discuten en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada día llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. A pesar de que ya se han reanudado las grabaciones de la serie, todavía no se han emitido capítulos nuevos, por lo tanto se siguen emitiendo los episodios por partes.

En el avance de la segunda parte del capítulo 1259 de ‘Acacias 38’, que se emitirá este martes 2 de junio, veremos como Bellita por fin ha acabado su canción. La mujer decide reunir a todos los vecinos para enseñársela y saber su opinión.

A pesar de que Bellita está muy contenta con el resultado final de la canción, hay algo que no le cuadra. Además, recibe nuevas noticias sobre su hija Cinta, que sigue en Argentina.

Por otra parte, Velasco y Genoveva mantienen una conversación en la que Laura sale muy mal parada. Por ese motivo, Genoveva decide expulsar de casa a la criada. Laura decide contarle a Genoveva todo lo que sabe sobre Velasco, pero el hombre aparece y detiene sus planes de delatarle.

Además, después del desmayo que tuvo Felicia por su discusión con Camino, Marcos no se ha separado de ella y vuelven a besarse.

Y Felipe sigue convencido de que debe irse de Acacias para llegar a Cuba y allí encontrarse con Santiago, a quien convencería para volver a España y demostrar al juez que lo que dice Genoveva no es cierto.

Por otro lado, la relación entre Camino e Ildefonso cada vez va peor y ambos tienen una gran discusión que hace que la convivencia entre ellos ya sea insoportable.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias