Series

‘Acacias 38’: Felipe muy decidido a marcharse a Cuba

Felipe quiere irse a Cuba en 'Acacias 38'

Acacias 38
Felipe en 'Acacias 38'

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. A pesar de que el rodaje de la serie ya se ha retomado, aún no se han empezado a emitir los episodios nuevos, por lo tanto los capítulos se siguen emitiendo por partes.

En la primera parte del capítulo 1259 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 1 de junio, veremos como Anabel se arrepiente de lo sucedido y le pide disculpas a Camino por haber revelado el secreto de Ildefonso.

Sin embargo, Camino no acepta las disculpas de su amiga. No puede pasar por alto lo que hizo porque eso empeoró aún más su matrimonio con Ildefonso, y ahora las cosas están más tensas entre ambos.

Además, después de sufrir un desmayo Felicia se despierta en casa de Marcos. La mujer está totalmente desorientada y no se acuerda de nada de lo que ha pasado. El hombre le explica que después de desvanecerse la llevaron hasta su casa.

Y Marcos le cuenta a Felicia que con la ayuda de Soledad la llevaron hasta la habitación de invitados. Rosina y Susana no tardan en especular sobre lo que ha ocurrido entre ellos, después de ver a Felicia saliendo de su casa.

Por otra parte, Felipe asegura a Ramón y a Liberto que ya solo le queda una carta que jugar, antes de rendirse y tirar la toalla por la muerte de Marcia. El abogado está decidido a marcharse a Cuba y a traer a Santiago Becerra a España para que cuenta toda la verdad sobre Genoveva al juez. ¿Lo conseguirá?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias