Series

‘Acacias 38’: Felipe se entera de que el comisario Méndez va a ser trasladado

El comisario Méndez será trasladado en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada día, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. Y a pesar de que ya se han retomado las grabaciones de la serie, todavía no se han emitido capítulos nuevos, por lo tanto, los episodios se siguen emitiendo por partes.

En la segunda parte del capítulo 1258 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 29 de mayo, veremos como a pesar de que Lolita y Carmen se han esforzado para que vuelva la paz al hogar familiar, su intento no ha funcionado.

Las dos mujeres tratan de todos los medios posibles que no se produzcan discusiones por política, pero su esfuerzo se queda en el intento. Lolita recrimina a Antoñito su obsesión por la política y Ramón se enfada con Carmen por no apoyarle.

Además, Genoveva y Velasco mantienen una gran discusión. Esto es debido a que Velasco le quiere encargar a Laura el último trabajo, pero ella logra esquivarlo.

Por otra parte, el comisario Méndez le comunica a Felipe que va a ser trasladado a comisaría y tras esto, Felipe decide marcharse del barrio para siempre. El abogado está harto de las injusticias y Méndez cree que hay una mano negra detrás de su traslado.

Y Felicia y Camino continúan con su fuerte discusión, que termina con la joven echando de su casa a su madre, y cerrando la puerta de un golpe, más enfadada que nunca. Anabel se arrepiente y pide perdón a Camino por haber contado el secreto de Ildefonso.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias