Series

‘Acacias 38’: Camino se revela y echa de casa a su madre

Camino se revela en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Las grabaciones de ‘Acacias 38’ ya se han retomado, y los espectadores muy pronto podrán disfrutar de nuevos episodios de una de las series más vistas de la televisión. Mientras tanto, seguimos disfrutando de los episodios por partes.

En el avance de la primera parte del capítulo 1258 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 28 de mayo, veremos como Camino se revela de una vez. La joven ya está cansada de no poder tener las riendas de su vida, y decide dar un cambio drástico ante esta situación.

Mientras tanto, Anabel escribe una carta a su amiga disculpándose por lo sucedido. La joven se arrepiente de haber desvelado el secreto del marido de Camino, y Soledad se encarga de entregarle la carta.

Por otra parte, Camino tras la enorme discusión que tuvo con su madre, se revela. La joven no aguanta más y acaba echando de su casa a Felicia, después de acusarla de haberle estropeado la vida y de que por su culpa tenga que ser una infeliz.

Camino echa a Felicia de casa mientras grita que por su culpa nunca será feliz: “¡Usted me ha condenado a pasar una existencia miserable!” le dice mientras cierra la puerta de un golpe.

Ildefonso reprocha a Camino el hecho de haberle contado a Anabel algo tan íntimo como su secreto, es incapaz de entender por que motivo la joven le traicionó de esa manera.

Además, Carmen y Lolita se piden disculpas. Las mujeres no quieren seguir con una situación tan incómoda por culpa de sus maridos, y se comprometen a que la paz vuelva al hogar familiar.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias