Series

‘Acacias 38’: Felicia interroga a Camino tras las palabras de Anabel delante de todos los vecinos

Felicia interroga a Camino en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. Este martes 26 de mayo se emitirá la primera parte del capítulo 1257. Esto se debe a que las grabaciones de la serie se han paralizado debido a la situación actual, por lo tanto, los episodios se emitirán por partes.

En el avance de la primera parte del capítulo 1257, veremos como después de las declaraciones de Anabel durante la fiesta de compromiso de su padre para anunciar su compromiso con Felicia, la joven se avergüenza de su actuación.

Unas horas antes de sus declaraciones delante de todos los vecinos, Camino se había sincerado con ella sobre el secreto de su marido: Ildefonso es estéril desde que estuvo en la guerra y ha estado ocultandomelo todo este tiempo” le confesó.

Anabel estaba harta de que su amiga tuviera que fingir ser feliz al lado de Ildefonso, y por ese motivo decidió contarles a todos los vecinos el gran secreto del marido de Camino. Ante la confesión de que no puede tener hijos, todos se quedaron atónitos.

Felicia se fue muy cabreada de la fiesta, Marcos le recriminó a su hija su indiscreción y le obligó a pedirle disculpas a Felicia. La madre de Camino le pide explicaciones, y le realiza un interrogatorio para saber si lo que dijo Anabel sobre Ildefonso es cierto.

Por otro lado, Jose se empeña en que su mujer grabe su voz para sacar un nuevo disco al mercado. Pero Bellita se ve muy antigua para volver a grabar un disco con su voz.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias