Series

‘Acacias 38’: Genoveva decide secuestrar a Milagros y así ha reaccionado el pueblo

Genoveva no ha dudado en secuestrar a Milagros en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva decide secuestrar a Milagros y así ha reaccionado el pueblo
Genoveva decide secuestrar a Milagros

‘Acacias 38’ es una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que está marcando un antes y un después en el desarrollo de TVE. Muchos son los que, tarde tras tarde, se reúnan miles de espectadores frente al televisor.

Una de las historias que más nos está sorprendiendo es la de Genoveva. Eso sí, antes de centrarnos en ella debemos saber que Ramón y Milagros, después de todo, por fin han logrado conectar. La relación padre-hija que tanto anhelaban está siendo toda una realidad.

¿Cómo se ha hecho posible esto? Gracias a la maravillosa colaboración de Carmen, ya que termina haciendo las paces con Palacios. Por otra parte, Servando no ha dudado en abusar de la confianza de Marcelina puesto que la ha utilizado, de manera directa, como intérprete por su afonía.

Ahora bien, ¿qué ocurre con Cesáreo? Se encara con Servando y éste, de manera milagrosa, recupera su voz. Por otra parte, Bellita ha conseguido que su hija confiese, de una vez por todas, el por qué de la decisión más complicada de su vida: Abandonar Acacias para ir a Argentina. No es nada más y nada menos que un desengaño amoroso con el bueno de Emilio.

Pero, después de todo, ¿qué pasa con Genoveva? Úrsula le informa que Ramón está investigando las finanzas del Banco Americano. ¡Así es! Por lo tanto, Genoveva tiene que tomar rápidamente una decisión. Para que Ramón no cuente absolutamente nada sobre la estafa múltiple, decide secuestrar a su hija Milagros. Un movimiento realmente arriesgado que traerá grandísimas y gravísimas consecuencias en ‘Acacias 38’.

Nadie se esperaba que Genoveva pudiera realizar algo así pero es evidente que ante una situación complicada, no duda en reaccionar. Sean cuales sean las consecuencias. Por lo tanto, si quieres descubrir qué ocurre con el futuro de la pequeña Milagros y del resto de habitantes del pueblo… ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias