Series

‘Acacias 38’: Cinta tiene un nuevo pretendiente tras su acercamiento a Emilio

‘Acacias 38’: Cinta tiene un nuevo pretendiente tras su acercamiento a Emilio
Cinta tiene un nuevo pretendiente

Cinta ha tenido un nuevo pretendiente en 'Acacias 38'

La serie estrella de las tardes de Televisión Española ‘Acacias 38’ sigue en racha, camino de convertirse en una de las series más longevas del panorama televisivo actual. Las historias de uno de los barrios más conocidos de la ficción española ya suman 1013 capítulos.

En el avance del nuevo episodio que se emitirá este jueves 16 de mayo a las 17:25, podemos ver como Carmen y Fabiana consiguen convencer a Servando para que no despida a Carmen tras lo ocurrido. Mientras tanto, Ramón le hace un regalo a Carmen, el regalo son unos cuantos vestidos de señora para poder llevársela a los bailes organizados en el restaurante.

Además, en uno de los bailes que ocurren en el restaurante de Acacias, llega el momento más importante del capítulo: aparece Rafael Bonaque, un importante empresario de la industria textil que al ver a Cinta se queda totalmente prendado de ella. Al parecer Cinta tiene un nuevo pretendiente, ¿Cómo le sentará este hecho a Emilio tras haberse declarado a la joven?

Parecía que Cinta también tenía sentimientos hacía Emilio, pero, ¿Caerá prendada del joven empresario?, Rafael Bonaque está ideando un plan para conseguir conquistar a la joven y por el momento parece que las tiene todas con él para conseguirlo, ya que a pesar de que Cinta ha hecho pública su relación con Emilio, a su madre este hecho no le hace ninguna gracia, por lo que intentará buscarle otro pretendiente a su hija y así librarla de Emilio.

Por otra parte, Servando intenta curar la alergia de Marcelina, e idea un plan para pegarle otro golpe. Pero cuando está a punto de llevar a cabo su plan, tanto Casilda como el contraen la extraña alergia a las flores. Además, Úrsula se muestra preocupada ante el estado de salud de Agustina, la mujer se muestra fatigada y esta le pide un adelanto del sueldo a Felicia para poder llevar al médico a Agustina

Finalmente, en el avance del episodio también vemos como Genoveva le pide a Marlén que no se enfrente a Alfredo y que se marche de Acacias para siempre. Y mientras tanto Alfredo sigue presionando a Genoveva para que la mujer cumpla con su parte del acuerdo. Además, Genoveva se encuentra a su marido hablando con Cristobal, resulta que es el asesino de Samuel, este momento se convierte en el más impactante del capítulo. ¿Cómo habrá reaccionado? Podremos verlo en el próximo episodio a las 17:25 de la tarde.

Últimas noticias