Series

‘Acacias 38’: Bellita descubre un dato revelador

Bellita descubre este dato en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Bellita descubre un dato revelador
Bellita 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1140 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 15 de noviembre, veremos como Emilio, el hermano de Camino habla con su madre Felicia para que no estropee más las cosas ni complique más la situación de las clases de arte que está recibiendo su hermana de forma totalmente desinteresada por parte de Maite. Mientras que Camino regala a su “profesora” un retrato para agradecerle todo, pero ella lo guarda con miedo.

Lolita por fin se da cuenta de que los celos que sentía por Maite eran absurdos y por ello las dos mujeres retoman su amistad. Mientras que Ramón interviene para que haya paz entre la dueña del quiosco y la de la famosa mantequería para que se termine la guerra comercial del barrio.

Genoveva continúa su batalla con Úrsula, tiene varios ases guardados bajo la manga. Y por ello planea un encuentro entre Agustina y el doctor Maduro, el hombre que casi la lleva al suicidio. Pero lo que la señora no sabe es que Úrsula tampoco se ha quedado de brazos cruzados, ya que el motivo de su visita a Bilbao fue para ponerse en contacto con el asesino de Samuel, Cristobal.

Por otra parte, Marcia entrega la alianza después de ajustarla a Santiago, con el fin de ser su mujer para siempre. Esto provoca que Santiago se alegre más que nunca, que ve como sus esfuerzos por estar con la joven brasileña han dado sus frutos, y le promete que serán felices juntos pero para eso tienen que irse de Acacias.

Y finalmente Bellita acude de nuevo a casa de Margarita, porque quiere empezar una amistad con ella. Pero descubre un dato revelador… la mujer del productor esconde algo. ¿De qué se tratará?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias