Series

‘Acacias 38’: Alodia sospecha que podría estar embarazada

Alodia cree que está embaraza en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1382 que se emitirá este jueves 3 de diciembre, veremos como tras haber descubierto a Daniela con dos policías hablando de un atraco que los Olmedo realizaron, Miguel decide callarse.

Aun así, Miguel tiene muchas sospechas y hace una consulta a Roberto muy inquietado con la situación. El joven quiere saber que pasó con aquel atraco. Y además, le cuenta a Marcos la traición que ha llevado a cabo Aurelio.

Por otra parte, Alodia cada vez está más nerviosa. Tras su encuentro con Ignacio, la joven cree que podría estar embarazada, y nada puede tranquilizarla. La joven no entiende que Ignacio la ignore de repente, y por otra parte, la duda sobre su posible embarazo no le deja conciliar el sueño por las noches.

Alodia le confiesa sus dudas a Casilda, después de contarle que no tomaron ninguna precaución cuando mantuvieron relaciones sexuales. Y ahora no se puede quitar esa duda de su cabeza, además, el hecho de que Ignacio ignore su presencia hace aun más difícil la situación. 

Mientras tanto, Felipe acompaña a Natalia y avisa a Aurelio de lo ocurrido con su hermana. Además, Aurelio visita a Natalia y en la cárcel y discuten sobre si Felipe debería ser la persona que se encargue de su defensa. Tras escuchar a Natalia, Felipe toma la decisión de involucrar a Natalia en la defensa de la joven.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias