Series

‘Acacias 38’: Miguel comienza a tener sospechas sobre Daniela

Miguel sospecha de Daniela en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Un día más llega a Televisión Española un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1381 que se emitirá este miércoles 2 de noviembre, veremos como Miguel comienza a tener ciertas sospechas sobre Daniela, y no duda en hacérselo saber, sorprendiéndola con dos policías.

Por otra parte, Fabiana será testigo de una escena en la que Soledad y Fausto se intercambian unas bolsas. Esto hace que la dueña de la pensión comience a dudar de lo que se trae entre manos la criada.

Mientras tanto, Natalia y Felipe cada vez avanzan más en su relación. Pero cuando están a punto de besarse, la joven es detenida, y el abogado comienza a preocuparse porque Méndez no acude a la cita que tenía con él. Felipe comienza a pensar que algo malo le ha pasado.

Por otro lado, Sabina le cuenta a Roberto lo que le ha ocurrido. Y es que Daniela se ha salido con la suya y no la han pillado. Mientras que Miguel, después de una discusión, habla con sus abuelos para que dejen en paz a Daniela.

El joven termina la conversación con su abuela, y se marcha rápidamente. Pero en mitad de su caminata se encuentra a Daniela con dos policías y con Roger, por lo que empieza a sospechar de la joven y de sus intenciones.

Y tras una fuerte discusión entre Antoñito y Miguel, finalmente deciden reconciliarse. Y el encuentro entre Ignacio y Alodia hunde a la joven, y la reacción del sobrino de Bellita no es la que ella se esperaba, por lo tanto, la joven rompe a llorar.

Finalmente, Alodia le cuenta a Casilda que se ha acostado con Ignacio, y comienzan a preocuparse cuando se enteran de que la joven no ha tomado precauciones.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias