Música

El abogado de Kevin Roldán habla de las múltiples acusaciones al cantante

Kevin Roldán ha recibido múltiples acusaciones y su abogado ha decidido salir en su defensa

El abogado de Kevin Roldán habla de las múltiples acusaciones al cantante
El abogado de Kevin Roldán habla de las múltiples acusaciones al cantante

En el ojo del huracán es donde se encuentra actualmente el cantante Kevin Roldán. Tras muchos rumores surgidos en los últimos meses, el abogado del cantante ha querido hablar para desestimar todas las acusaciones de las que su defendido ha sido objeto.

A pesar de que algunas de las investigaciones siguen en curso, el abogado Fernando Pabón ha confesado estar seguro “de la inocencia de Kevin Roldán”, y se ha mostrado confiado en que “así lo demostrará ante la justicia”.

Especialista en sistema penal acusatorio e investigación criminal, Pabón ha confirmado que se va a encargar “de probar que efectivamente Kevin Roldán es inocente de todos los cargos”.

Secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar son los cargos que la Fiscalía de Colombia ha imputado al cantante caleño. Sin embargo, según apunta su abogado, “en el momento la Fiscalía imputó esos delitos pero no se acreditó que aquellos hubieran sucedido, pues no se llevaron a cabo dictámenes de medicina legal”.

Según la denuncia formulada por la entonces pareja del cantante, Kevin la habría golpeado de manera sistemática y la habría mantenido encerrada en su propia casa con orden de los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran visitas. En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la victima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte paliza, Kevin habría abusado sexualmente de ella en contra de su propia voluntad.

A pesar de ello, más tarde la víctima se retractó a través de un vídeo, aludiendo a que todo tuvo que ver con su estado de embarazo. El abogado de Kevin ha subrayado que esta denuncia fue pues “llevada por los celos y por un impuslo de rabia”.

Aún así, este no es el único caso de violencia sexual en el que se ha visto involucrado el cantante. En 2015 una modelo chilena aseguró haber sido golpeada por el artista. “No llegó a culminarse en un proceso penal y la modelo se retractó de las acusaciones y tengo entendido que ella lo hizo porque quería usar a Kevin como trampolín para un reality en Chile”, ha señalado el abogado al respecto.

Pabón también ha querido responder sobre el caso de las dos menores de edad que, en mayo del 2018, aseguraron que Kevin las llevó a su cuarto de hotel con la excusa de darles entradas para su concierto: “No lo llevaron ante un juez, no hubo una imputación y menos ninguna condena por estos hechos. Parece ser que las muchachas estaban buscando la oportunidad de dinero”

A raíz de todo esto, el abogado tiene una sola lectura sobre los escándalos: oportunismo e interés económico. Además, ha asegurado que al teléfono del manager de Kevin “han llegado muchísimas amenazas en audio”, las cuales califica de “barbaridades” y asegura que “eso sí que le tiene afectado tanto a nivel económico, personal y familiar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias