7 películas de superhéroes que deberías tener en tu colección

Películas de superhéroes
Marvel, DC Comics e incluso LEGO se han atrevido con las películas de superhéroes, uno de los géneros que están más de moda en el cine

Las películas de superhéroes llevan unos años conquistando la cartelera. Sin ir más lejos, este verano hemos tenido dos películas de superhéroes de gran calidad, como son Wonder Woman y Spider-Man: Homecoming. Pero hay muchas más que ya están disponibles para ver en casa y que deberían formar parte de la colección de todo buen cinéfilo.

Marvel y DC Comics con las dos compañías que más se prodigan en un género que está de moda. Sin embargo no son las únicas que se han atrevido con las películas de superhéroes. ¡Hasta LEGO tiene sus propios films!

En Escaparate queremos saciar tu vena más cinéfila, por ello te hemos preparado una selección con las mejores películas de superhéroes que se han lanzado en DVD y Blu-ray en los últimos tiempos:

Escuadrón Suicida

Películas de superhéroes
Escuadrón Suicida en formato Blu-ray 3D + Blu-ray

Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fracasen, ¿se decidirá el Escuadrón Suicida a morir joven o elegirán el ‘sálvese quien pueda’?

[amazon box=»B01M6Y7X36″ template=»horizontal»]

Doctor Extraño

Películas de superhéroes
Edición metálica de Doctor Extraño en Blu-ray

De la mano de Marvel llega Doctor Extraño, la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso, por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica, sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

[amazon box=»B01NBP48KV» template=»horizontal»]

Batman: La LEGO Película

Películas de superhéroes
Batman: La LEGO Película en formato Blu-ray

Con el espíritu irreverente lleno de diversión que convirtió a La LEGO Película en un fenómeno mundial, llega esta nueva aventura protagonizada por el mismo personaje que se consideraba el líder del grupo, LEGO Batman. Pero se están produciendo cambios en Gotham y si quiere salvar a la ciudad de la conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse…

[amazon box=»B06WV7GV74″ template=»horizontal»]

Capitán América: Civil War

Películas de superhéroes
Capitán América: Civil War en formato Blu-ray

Capitán América: Civil War de Marvel comienza donde lo dejaron Los Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

[amazon box=»B01EWVY7PG» template=»horizontal»]

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Películas de superhéroes
Edición coleccionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en formato Blu-ray

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos. Incluye la versión extendida de la película con 30 minutos adicionales no estrenados en cines y un libro de arte de 64 páginas.

[amazon box=»B01G3EVN48″ template=»horizontal»]

Big Hero 6

Películas de superhéroes
Big Hero 6 en formato Blu-ray

Big Hero 6 es una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. La película, inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del cómic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

[amazon box=»B00R4EEIWG» template=»horizontal»]

X-Men: Apocalipsis

Películas de superhéroes
X-Men: Apocalipsis en formato DVD

Desde los albores de la civilización fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto, con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

[amazon box=»B01FVNNSYK» template=»horizontal»]

Estamos seguros de que con esta selección de películas de superhéroes podrás hacerte el maratón cinéfilo más completo del verano. Ve preparando las palomitas y llama a tus amigos, ¡te espera una buena ración de superhéroes! Y piensa que pronto podrás añadir otros títulos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Wonder Woman, Spider-man: Homecoming…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias