cócteles

Restaurantes con buenas coctelerías en Madrid

Tanto si es antes como después de cenar, te presentamos restaurantes con buenas coctelerías en Madrid.

Una mayoría tienen, además, un barman reconocido al que le gusta inventar.
Restaurantes con buenas coctelerías en Madrid

Ya no hay buen restaurante que se precie que ofrezca una especial y buena coctelería de lujo. Una mayoría tienen, además, un barman reconocido al que le gusta inventar e innovar en ricas combinaciones que van muy bien con los platos de la carta.

Tanto si es antes como después de cenar, te presentamos restaurantes con buenas coctelerías en Madrid.

Pante

El nuevo restaurante Pante aporta una cuidada selección de sus mejores preparados. Fórmulas que aparecieron en verano, pero que podemos degustar durante todo el año. Así, su experto coctelero varía la carta de cócteles en función del momento del año en el que nos encontremos. Un ejemplo: mezcal Negroni, una reedición algo más sofisticada del clásico Negroni tan querido por los italianos al que le acompaña un toque ahumado aportado por el Mezcal. Sublime.

The Captain

En el Hotel ICON Wipton, este restaurante cuida muy bien su carta de cócteles. Para muestra un botón (o dos o tres…): Sevilla Spritz, el Pomelo Collins, el Basil, la Sangría Pink, el Bramble o el Paloma. Todos están elaborados con ingredientes a base de frutas algo exóticas.

Sky bar del Hotel Emperador

Tras una buena cena en el restaurant del Hotel Emperador, nada mejor que tomarse un cóctel. Un placer inaudito que toma posiciones gracias a los bartenders. La carta, elaborada por el coctelero Luca Anastasio, está formada por refrescantes y diferentes sorbos. Entre ellos, Emperador Sour, con sabor cítrico que se elabora a base de whisky Johnnie Walker Gold, triple Seco, vino Pedro Ximenéz, sirope de vainilla, clara de huevo pasteurizada y zumo de limón recién exprimido.

Doñaluz

El afterwork es algo que se puso de moda hace un tiempo y persiste. Tomar un cóctel tras el trabajo es la mejor manera de relajarse y de decir adiós a una dura jornada. Doñaluz, tras haberse convertido en la rooftop de moda, aporta buenas vistas a la ciudad, una decoración moderna y una cuidada selección de destilados premium y cócteles como la Caipirinha, Metropolitan, Mojito, Margarita, Pisco Sour, Aperol Spritz, Negroni.

Raimunda

Un espacio único en pleno corazón de Madrid, en el que degustar una cocina de producto con guiños iberoamericanos. En el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América, el restaurante cuenta con diferentes ambientes, excelente cocina y cócteles bien variados para diversos paladares.

 

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias