Los jóvenes prefieren los vinos de García-Carrión según los premios VinoSub30

García-Carrión ha obtenido 39 premios, un 60% de los premios en el concurso VinoSub30.

vinos García-Carrión

García-Carrión ha conseguido en lo que va de año un total de 434 premios Nacionales e Internacionales, obtener 39 galardones ante un jurado compuesto por jóvenes de menos de 30 años entusiastas y afines con el mundo del vino confirma la calidad de los vinos de García-Carrión, logrando 39 premios sobre un total de 65.

VinoSub30 España 2023 es organizado por la consultora WineMind. La realización de su octava edición fue posible gracias al apoyo brindado por la Asociación Cultural La Carrasca, del Máster Viteno de Enología y Viticultura de la UPM, de la Asociación Jóvenes por el Vino, y del Artiem Hotel Madrid.

Las catas se desarrollaron los días 24 y 25 de marzo en el Artiem Hotel (Madrid). El jurado estuvo compuesto por sumiller, amantes del vino, cocineros, restauradores, estudiantes de gastronomía, ingenieros agrónomos, cocineros y todos con el denominador común de tener menos de 30 años.

El certamen VinoSub30 contrasta con Bacchus, concurso español más importante donde se reúnen un número notable de Marter of Wine, compradores de cadenas internacionales, periodistas del sector y los enólogos más reputados de Europa, donde García-Carrión ha logrado 12 premios de los cuales 8 han sido Oro.

Estos concursos se realizan a ciegas, por lo que el jurado no percibe durante la cata ninguna información sobre la bodega o el tipo de vino que están degustando. Esto dota de mayor fiabilidad a los resultados obtenidos en estos certámenes.

Hoy, los vinos de García-Carrión, tan excepcionales por su calidad, pueden ser reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias