Un exclusivo regalo: una membresía en La Tenada de Valduero

VALDUERO

La Bodega Valduero, en su constante afán por ofrecer la excelencia, base de su filosofía, creó hace 15 años un exclusivo club de barricas que hoy está clasificado entre los 10 mejores de Europa. El club La Tenada de Valduero brinda un trato único a sus  270 socios, a los cuales entrega las llaves de una de las mejores bodegas de Europa, cerrando las puertas para su uso personal.

Los socios adquieren el contenido de una barrica elaborada artesanalmente para ellos, viviendo la experiencia de disfrutar degustando vinos hechos  a mano. Cada una de las botellas, pertenece a los mejores coupages de la bodega y se personaliza con el nombre y número del socio.

«En un mundo digitalizado es una experiencia única este ejemplo de respeto a la tierra y admiración por las manos  humanas», comentó el escritor Ken Follett al firmar su membresía de honor. Entre los miembros de este club también figuran importantes empresas de todos los ámbitos.

Club Membresía La Tenada @BodegasValduero

El entorno es mágico: galerías subterráneas jalonadas de barricas donde los vinos duermen años hasta ser descorchados, una tenada de antiguas piedras donde los miembros del club viven las experiencias Valduero, a puerta cerrada. Entre ellas, la degustación de las delicias preparadas por chefs con Estrella Michelín que crean menús personalizados, a medida de cada socio, armonizados con los vinos joya de Valduero. También  pueden celebrar eventos con familia amigos o clientes, y disfrutar de productos castellanos como el mítico cordero lechazo, asado en horno de leña.

Yolanda García Viadero, alma de Valduero , explica que «La Tenada es mucho más que un club, es la sensación de ser parte de una tierra única que te da lo mejor de sí año tras año, nuestros vinos no son más que el fruto de la artesanía y el respeto a nuestro viñedo natural. Los socios de la Tenada de Valduero vienen a su casa».

Entre sus miembros de honor se hallan personajes de enorme talento y prestigio internacional, tales como Mario Vargas Llosa, Plácido Domingo, Ana Rosa Quintana, Ken Follett, Mark Knopfler, Cristiano Ronaldo, Antonio López, Carlos Herrera, Martín Berastegui, Agatha Ruiz de la Prada, Elena Arzak, Leiva, Luca Modric, Lorenzo Caprile, José Coronado, Isabel Coixet, Jorge Drexler, Loquillo, Luz Casal y un largo etc. «Es emocionante tener a personajes universalmente admirados que se convierten en embajadores de Valduero, y lo que es aún más importante,  en amigos», añade Carolina García Viadero.

El Premio Nobel Mario Vargas Llosa, miembro ilustre del Club La Tenada de Valduero @BodegasValduero

Con la idea de unir el nombre del club al arte, Valduero fundó hace siete años un certamen mediante el cual beca a alumnos de Bellas Artes que transforman, en piezas de arte únicas, las Barricas donde se ha envejecido el vino de sus socios. El museo donde las exhiben fue inaugurado por el genial Antonio López, miembro de honor de dicho club.

La experiencia sensorial más extraordinaria, es la que Valduero ha puesto en marcha  con exclusivas invitaciones a sus socios para contemplar en primera línea, la vendimia de uno de sus vinos más limitados, e internacionalmente más prestigiosos: su Valduero 12 años, que tan sólo se elabora en años de excelente calidad.  Los racimos son seleccionados y vendimiados a mano, uno a uno.

El club La Tenada

Celebra esta navidad que su Valduero 12 años 2001 , fue nombrado el segundo mejor Vino del mundo entre los Siete Magníficos (Fine Alemania 2022). Muchos de sus  socios lo coleccionan en sus importantes bodegas, por lo que la experiencia de vivir en primera persona la elaboración manual de dicho vino resulta de extraordinario valor .

Si te interesa conocer todo lo que ofrece el Club Membresía La Tenada de Valduero, puedes consultarlo en su página web o solicitar más información en [email protected], o en el teléfono 600 600 040.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias