Restaurantes

Este restaurante de carretera a menos de 1 hora de Gerona, de los favoritos de Dalí lo tienes que tener en tu lista

Toma nota del restaurante de carretera favorito de Dalí

Los 5 mejores restaurantes tradicionales del barrio de Chamberí

Dalí
Salvador Dalí.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A menos de 1 hora de Gerona está en el restaurante de carretera que seguro que sería de los favoritos de Dalí. La cocina es un arte que cualquier artista conoce muy bien y sabe la importancia de mantenerlo en perfectas condiciones, sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de cambios que pueden ser claves a la hora de buscar un sitio especial en el que comer y disfrutar.

Unos platos hechos con esa materia prima que tenemos en España. La mejor que existe en el mundo, productos de kilómetro 0 que llegan de las huertas, pastos y mares españoles que nos acabarán dando más de una sorpresa del todo inesperada en la mesa. Lo que acabaremos recibiendo es una mezcla de ingredientes que puede ser clave que tengamos en mente y que hasta la fecha no hubiéramos tenido en consideración. Es hora de apostar claramente por un cambio que puede ser clave en estas jornadas que tenemos por delante y que puede acabar siendo significativo.

Hay un importante restaurante de carretera cerca de Gerona

Muy cerca de Gerona hay un restaurante de carretera que se ha convertido en todo un referente. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.

Sin duda alguna, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa algunos cambios que pueden acabar siendo lo que nos marcarán en estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una comida que puede estar más cerca de lo que nos imaginaríamos.

Es momento de saber dónde se encuentra este arte digno de Dalí que sin duda alguna, pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno en unos días en los que cada euro cuenta y pueden acabar generando más de una sorpresa del todo inesperada.

Un buen restaurante no tiene por qué estar lejos de casa, sino que puede que nos quede muy cerca o simplemente queremos realizar ese paso importante hacia un lugar que nos puede dar más de una sorpresa del todo inesperada. El mismísimo Dalí podría ser uno de los clientes que tendría este restaurante que puede acabar siendo uno de nuestros favoritos.

De los favoritos de Dalí que debes tener en tu lista

La lista de restaurantes favoritos que podemos tener sería cerca de Gerona, quizás visitando el legado de otro genio, nada más y nada menos que un Dalí que sabía muy bien que el arte es algo imprescindible en estos días. Podremos empezar a visualizar algunos cambios que serán esenciales en estos momentos.

Tal y como se presenta este local en su web: «De las manos del chef, Esteve Garcia Vilanova, venid a degustar nuevos clásicos reinventados, como el fricandó de Lluerna al azafrán o la Rillette de conejo con cigala, disfrutad de fantásticos arroces y fideuás hechos sin prisa, descubriendo una carta de vinos y licores única con propuestas locales, internacionales y creaciones propias. El restaurante cuenta con comedor principal con capacidad para 50 personas, un precioso comedor exterior para aprovechar los meses más cálidos, así como un comedor privado para aquellos eventos donde se puede comer con los tuyos y sin prisas».

Un restaurante de corazón que nace de la pasión de un chef profesional, de los que recibe la vocación desde muy pequeño: «Cuando tenía poco más de 5 años, siempre acompañaba a la abuela a la hora de cocinar, ya fuera para amasar croquetas, o para ver el queso gratinar en el horno, encima de unos deliciosos macarrones de cebolla que puede encontrar en nuestra carta como propuesta para los pequeños. Además de vivir la cocina, Esteve ha estado siempre muy cercano al producto de la tierra, la caza y la pesca. A los 16 años, Esteve emprendió sus estudios de restauración en la prestigiosa escuela de Sant Ignasi – Sarrià, en Barcelona, ​​donde se graduó en alta cocina. Desde ese momento, Esteve ha estado en cocinas de renombre».

Los comentarios de este lugar son de lo más positivos, por lo que indican el buen hacer de los propietarios: «Lugar renovado, tranquilo y agradable. Magnífico servicio y cocina inmejorable. La carta aún es reducida pero atractiva e imaginativa. Para mí, de lo mejor del Baix Empordà. Precio muy ajustado a la gran calidad de la cocina de Esteve. La atención que brinda a los clientes su mujer, Céline, es exquisita. He repetido tres veces y lo volveré a hacer».

Un lugar en el que merece la pena hacer una reserva para descubrir lo mejor de un restaurante que lo tiene todo y más para poder disfrutar de una buena comida repleta de sabor.

 

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias