Fallas

¿Qué tiendas abren en las Fallas 2022? Horario de Zara, El Corte Inglés, Mango y centros comerciales

¿Qué tiendas abren en las Fallas 2022? Horario de Zara, El Corte Inglés, Mango y centros comerciales
¿Qué tiendas abren en las Fallas 2022? Horario de Zara, El Corte Inglés, Mango y centros comerciales

Las Fallas de Valencia entran en su semana más grande, la fiesta que culminará con la quema de las diferentes fallas en la noche del próximo sábado, 19 de marzo. Te contamos los horarios de las tiendas durante las Fallas 2022 para que no te quedes sin poder comprar en estas fechas especiales en Valencia.

Las fiestas tradicionales siempre traen consigo festivos y horarios especiales en muchos sectores, especialmente en los relacionados con las compras y la restauración. Las Fallas de Valencia son las fiestas más grandes de esta ciudad, las más importantes de su historia, y son muchos los cambios que ocasionan en la ciudad.

Horarios de las tiendas durante las Fallas 2022

Zara, Mango, El Corte Inglés y, en general, todas las tiendas y grandes almacenes, cerrarán sus puertas el sábado 19 de marzo al ser festivo en Valencia, además de el Día del Padre y día más grande de las fiestas de las Fallas.

El resto de la semana, los horarios de cada una de las tiendas serán los habituales, de lunes a viernes, no hay horario especial por el hecho de ser la semana grande de las Fallas. En cuanto al domingo 20 de marzo, también estarán cerradas.

Por otro lado, sí que se abrirán las tiendas de las demás localidades de la provincia en las que el sábado 19 no es festivo, por lo tanto mantienen sus horarios normales de apertura para todos esos días.

Horarios de los centros comerciales durante las Fallas 2022

Hay que destacar que permanecerán cerradas las tiendas que están a pie de calle, pero no así las de centros comerciales, ya que el 19 de marzo es uno de los festivos elegidos por los mismos para poder abrir sus puertas al público igualmente. Estos son los horarios para el sábado 19 de marzo, festivo de apertura:

  • Centro Comercial MN4: horario habitual.
  • Nuevo Centro: de 11:00h a 21:00h.
  • Arena Multiespacio: abierto únicamente para restauración en su horario habitual.
  • Aqua Multiespacio: de 11:00h a 21:00h.
  • El Corte Inglés: cerrado.
  • Centro Comercial El Saler: de 11:00h a 21:00h.
  • Centro Comercial Gran Turia: de 11:00h a 21:00h.
  • Centro Comercial Bonaire: de 10:00h a 22:00h.
  • Ikea Valencia: de 10:00h a 17:00h.

Aún con esta previsión de horarios, es importante comprobar directamente con el establecimiento en cuestión, ya que especialmente por la situación de la pandemia puede haber cambios en cualquier momento y lo inicialmente previsto no ser lo que finalmente se lleve a cabo.

Si lo deseas, puedes echar un vistazo también a los horarios de los supermercados durante las Fallas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias