Alimentación

Horario de los supermercados en las Fallas de Valencia 2022: Mercadona, Consum, Lidl y Alcampo

frutas verduras precios
Horario de los supermercados en las Fallas de Valencia 2022: Mercadona, Consum, Lidl y Alcampo

Los supermercados y cualquier establecimiento de alimentación se rige por determinadas normas para mantener sus horarios, especialmente cuando hay varios días que son festivos ya que no deberían permanecer cerrados varios días consecutivos. Hoy te contamos el horario de los supermercados en las Fallas de Valencia 2022, los cuales sin duda se ven afectados en algunos de los días de celebración de estas fiestas.

Las fechas en las que hay fiestas tradicionales en cualquier ciudad siempre suelen ocasionar cambios en los horarios de muchos sectores, especialmente en lo que a supermercados y restauración se refiere. Y las míticas Fallas de Valencia no van a ser una excepción.

Este es el horario de los supermercados durante las Fallas de Valencia 2022

Mercadona

La cadena valenciana ha anunciado que tendrá sus establecimientos cerrados tanto el 19 de marzo (Día del Padre y festivo) como al día siguiente, domingo 20 de marzo. Mercadona nunca abre los domingos ni festivos, y en este caso no va a ser una excepción y todos sus centros permanecerán cerrados en la ciudad dos días seguidos. Del 14 al 18 de marzo mantendrá su horario habitual, que es de 9 a 21:30h.

Consum

Al igual que Mercadona, Consum también cerrará sus centros el sábado 19 al ser festivo y el día grande en la ciudad, y tampoco abrirá de forma excepcional el domingo 20. La semana del 14 al 18 de marzo, los días previos a ese festivo, abrirá en su horario habitual, de 9:00h a 21:30h. Mención aparte para las franquicias Charter de Consum, que sí abren los domingos y, por lo tanto, abrirán sus puertas el domingo 20.

Lidl

El sábado 19 de marzo también será un día festivo respetado por Lidl en Valencia, aunque en otras localidades de la provincia sí abrirá sus puertas. El domingo 20 estará cerrado, y el resto de la semana mantendrá su horario habitual.

Alcampo

La cadena francesa también cerrará sus centros en Valencia el sábado 19 de marzo, pero abrirá el domingo 20. El resto de la semana tendrá su horario habitual.

Carrefour

En Valencia capital cierra tanto el sábado 19 como el domingo 20, mientras que en el resto de localidades de la provincia sus centros abrirán el sábado y cerrarán el domingo. De lunes 14 a viernes 18 tendrá su horario habitual.

Aldi

Al igual que la mayoría de los supermercados en la capital del Turia esta semana, esta cadena alemana también cierra sus puertas el sábado 19, al igual que el domingo 20 de marzo. El resto de la semana abrirá en su horario habitual en todas las tiendas de la ciudad.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias