Nochevieja

Nochevieja 2019: Los mejores planes para Fin de Año en España

En España hay experiencias muy especiales para Nochevieja

planes para Fin de Año en España
En España hay experiencias muy especiales para Nochevieja

Nochevieja es una de las noches más especiales en nuestro país, en donde tenemos tradiciones como tomarnos las 12 uvas con las campanadas o llevar una prenda de ropa interior roja, entre otras. Hoy queremos recomendarte algunos planes para Fin de Año en España, los más interesantes en diferentes ciudades para que puedas disfrutarlos si tienes la suerte de que te pillen cerca.

Los mejores planes para Fin de Año en España

Nochevieja en Madrid

Si quieres disfrutar de la última noche del año en la capital, sin duda tomarte las uvas en la Puerta del Sol es todo un planazo. Antes de eso tienes una gran variedad de restaurantes para poder cenar, aunque debes ir con tiempo de antelación a la Puerta del Sol si quieres coger un buen sitio para ver el reloj. Después de las campanadas, discotecas, bares y fiestas te esperan para celebrar el cambio de año por todo lo alto.

Nochevieja en Barcelona

Desde el año 2014 se celebra en la ciudad condal una espectacular noche de fiesta en Nochevieja, que comienza en la Avenida María Cristina con música a las 21:30h y allí mismo puedes tomarte las uvas, disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y bailar durante horas. Tienes también algún que otro after para seguir la fiesta por la mañana si durante la noche no te llegó.

Nochevieja en Valencia

Valencia es otra las ciudades más atractivas para disfrutar de planes de Fin de Año en España, y en su caso puedes acudir a la Plaza del Ayuntamiento, el lugar más emblemático para esta noche. Allí se empieza a reunir la gente a partir de las 22:45h para esperar a las campanadas, tomarse las uvas y celebrar la llegada del nuevo año. Después, discotecas, bares y pubs ofrecen las mejores fiestas durante toda la noche.

Alquilar una casa rural

En España se lleva mucho el turismo rural, y en ocasiones como Nochevieja es una opción excelente si quieres algo tranquilo, ya sea en soledad como en pareja, en familia o con amigos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias