Nochevieja

Los mejores planes de Nochevieja en Valencia

Valencia es una de las ciudades españolas más atractivas para Nochevieja

planes de Nochevieja en Valencia
Valencia es una de las ciudades españolas

Valencia es una de las ciudades españolas más interesantes para celebrar el comienzo de un nuevo año, y en general para visitarla en cualquier momento ya que tiene numerosos atractivos. Hoy te mostramos los mejores planes de Nochevieja en Valencia, todos ellos muy interesantes y que te permitirán recibir 2020 de la mejor manera posible.

Quedan tan solo un par de días para Fin de Año pero estás a tiempo de buscar un plan realmente emocionante, y visitar otra ciudad en esta ocasión tan especial puede resultar una experiencia única.

4 planes de Nochevieja en Valencia

¿Dónde cenar?

Lo primero que necesitas para disfrutar al máximo de la noche de Fin de Año es una buena cena, y en Valencia encuentras un gran número de restaurantes de todo tipo donde poder cenar. Lo más recomendable es tener claro la zona en la que vas a estar después para aprovechar y buscar un restaurante para cenar ahí. Algunas recomendaciones son el Restaurante La Astilla, Taberna La Mora, Hard Rock Café

Tomarse la uvas

El primer punto importante para los valencianos en la última noche del año es la Plaza del Ayuntamiento, en donde a las 22:30h comienza una fiesta que durará hasta la 1:45h. El punto álgido llegará a medianoche, cuando todo se parará para tomarse las tradicionales doce uvas, y después habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales y la fiesta continuará. Una vez que termine aquí, seguirá en discotecas, pubs, bares y muchos lugares más.

Fiesta de Nochevieja

Después de las uvas, si tienes ganas de bailar nada mejor que ir a una buena discoteca que te asegure la mejor música para una noche tan especial. Entre las discotecas de Valencia más conocidas están Mya, Le Premier o Coliseo, todas ellas con eventos especiales para la última noche del año, y algunas incluso ofrecen también la cena previa.

Planes en familia

Si vas a disfrutar de la Nochevieja valenciana en familia, con niños, tienes ofertas muy interesantes, como Playtown Somnis Valencia (cena, espectáculos y animación especial para niños), Enigmatium (cena y un espectáculo interactivo en el que también participan los espectadores) o Restaurante Hotel Balandret (cena, música en directo, cotillón, uvas y animación infantil).

Lo último en Festividades

Últimas noticias