San Fermín

Las imágenes más divertidas para felicitar Sanfermines

Las imágenes más divertidas para felicitar Sanfermines
Las imágenes más divertidas para felicitar Sanfermines
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay muchas formas de felicitar los Sanfermines, a través de mensajes de WhatsApp o de imágenes que nos sirvan para reírnos un poco. Si hay una fiesta que representa la normalidad más absoluta esta es San Fermín. Miles de personas corriendo por las calles, disfrutando de una emoción plena y el mundo entero con los ojos puestos en una fiesta nacional que ha traspasado fronteras. Por fin, después de dos años disfrutamos de la fiesta que enamoró al Premio Nobel Ernest Hemingway y nada mejor para celebrarlo que con estas imágenes de lo más divertidas y originales.

Las imágenes más originales y divertidas para felicitar Sanfermines

imágenes San Fermín 2021

san fermín 2021

Desde Pamplona se emplazan a que sea 2022 la fecha cuando puedan realizarse los tradicionales encierros y las celebraciones como normalmente sucedía. Aunque no se descartan variaciones, pues todo depende de cómo evoluciona la pandemia en estos meses.

Sea como sea, no dejaremos de felicitarlo. Por esto con tales imágenes todo pasa mejor. Son memes y fotografías graciosas que muchos usuarios han publicado en la red con el fin de alegrar este 6 de julio de 2021.

Aunque algunas de las mejores fotos las dejaban los usuarios que participaban en unas de las fiestas más internacionales que se viven en nuestro país, nos quedamos con las que nos darán también toda clase de risas.

san fermín 2021

Desde las frases de Julio Iglesias, que no pueden faltar en ninguna celebración, y mucho más siendo el mes de julio, a muñecos vestidos con los típicos pantalones blancos, el pañuelo, las zapatillas y la faja roja. ¡Hay muchas ganas! Pero la fiesta como tal deberá esperar porque la salud está por encima de las celebraciones que se puedan hacer y todavía la incidencia por coronavirus es mayor en España. ¡Así 2022 se cogerá con mucha más fuerza!

¡Viva San Fermín!

 

san fermin 2021san fermin 2021

Estas son algunas imágenes para celebrar Sanfermines, la fiesta nacional por excelencia que vuelve con más fuerza que nunca. El primer encierro ha tenido lugar y con él se han visto de nuevo las calles de Pamplona llenas de gente disfrutando de esta fiesta nacional.

Vuelve la emoción plena y lo hace de la mano de los corredores, amantes de esta maravilla cultural y visitantes que ayudan a la economia de una ciudad que vive la semana más intensa del año.

Si podemos visitar Pamplona en Sanfermines es una auténtica maravilla, aunque también podemos ir todo el año, es un buen lugar de vacaciones, el origen de una fiesta que todo el mundo admira y que solo se realiza aquí del 7 al 14 de julio.

Lo último en Festividades

Últimas noticias