San Fermín 2021

Las mejores imágenes para felicitar en San Fermín 2021

Las mejores imágenes para felicitar en San Fermín 2021
Las mejores imágenes para felicitar en San Fermín 2021

Arrancan San Fermín 2021, unas fiestas que se viven con fervor en toda España, aunque es en Navarra y, en Pamplona, concretamente, donde se celebran. Pero esto año tampoco habrá celebración, por la pandemia, sí algunas fiestas alternativas en la ciudad. Veamos igualmente cuáles son las mejores imágenes para felicitar en San Fermín 2021.

Así el ayuntamiento prevé desterminados festejos, pero no como cada año, (ya el pasado se suspendió también por la Covid). Recordemos que son fiestas con grandes aglomeraciones y por esto, los responsables del consistorio de la ciudad y de las celebraciones, y aunque hace meses estaba previsto que se celebrarían, decidieron cancelar los actos tal como los conocemos.

 

imágenes San Fermín 2021

san fermín 2021

Desde Pamplona se emplazan a que sea 2022 la fecha cuando puedan realizarse los tradicionales encierros y las celebraciones como normalmente sucedía. Aunque no se descartan variaciones, pues todo depende de cómo evoluciona la pandemia en estos meses.

Sea como sea, no dejaremos de felicitarlo. Por esto con tales imágenes todo pasa mejor. Son memes y fotografías graciosas que muchos usuarios han publicado en la red con el fin de alegrar este 6 de julio de 2021.

Aunque algunas de las mejores fotos las dejaban los usuarios que participaban en unas de las fiestas más internacionales que se viven en nuestro país, nos quedamos con las que nos darán también toda clase de risas.

san fermín 2021

Desde las frases de Julio Iglesias, que no pueden faltar en ninguna celebración, y mucho más siendo el mes de julio, a muñecos vestidos con los típicos pantalones blancos, el pañuelo, las zapatillas y la faja roja. ¡Hay muchas ganas! Pero la fiesta como tal deberá esperar porque la salud está por encima de las celebraciones que se puedan hacer y todavía la incidencia por coronavirus es mayor en España. ¡Así 2022 se cogerá con mucha más fuerza!

¡Viva San Fermín!

 

san fermin 2021san fermin 2021

Lo último en Fiestas

Últimas noticias