Reyes

Cómo preparar la llegada de los Reyes Magos

Hay muchas cosas especiales que se hacen la noche de Reyes

preparar la llegada de los Reyes Magos
Hay muchas cosas especiales que se hacen la noche de Reyes

Los Reyes Magos recorren esta tarde-noche las calles de nuestro país en múltiples cabalgatas para llevar la magia a todos los presentes, especialmente los más pequeños que esperan ansiosos por sus regalos. Hoy queremos darte algunos consejos para preparar la llegada de los Reyes Magos a tu casa, para que todo está listo cuando aparezcan con sus camellos.

Consejos para preparar la llegada de los Reyes Magos

  • Decoración navideña: deja la decoración navideña al menos hasta el día 6, sin duda el ambiente es mucho mejor si sigue la decoración navideña.
  • Luces: esta noche deja las luces del árbol de Navidad encendidas para que Sus Majestades vean mucho mejor cuando lleguen para dejar sus regalitos.
  • Roscón de Reyes: aunque lo más tradicional es comerlo el Día de Reyes, o incluso desayunarlo, sería un buen detalle dejar 3 porciones para que los Reyes Magos los puedan probar. Acompañarlo de un chocolate calentito es perfecto para lo fría que seguramente sea la noche.
  • Zapatos: imprescindible dejar un zapato de cada miembro de la casa debajo del árbol para que los Reyes Magos puedan dejar alrededor de cada uno sus regalos.
  • Comida y bebida: si no puedes dejar el Roscón, no olvides poner un vasito de leche con unas galletas. Deja también un cubo de agua para que los camellos puedan beber un poco.

Lo último en Festividades

Últimas noticias