Fiestas del Pilar 2017

Festival Comprometid@s Fest en las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017
Comprometid@s Fest será un festival para recaudar fondos destinados a fomentar el empleo femenino
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Un festival que promueve el empoderamiento de la mujer. Comprometid@s Fest en las Fiestas del Pilar 2017. Esta iniciativa nace con la colaboración de Coca-Cola para recaudar fondos para un programa solidario. Con Fangoria, Nancys Rubias y DJ Nerea Lucky. En otro articulo hablamos de el concierto de Robe Iniesta en los Pilares, hoy sobre este festival solidario Comprometid@s Fest.

¿Qué es el Festival Comprometid@s Fest?

Nace un nuevo festival en los Pilares, con el objetivo de recaudar fondos para un programa de empoderamiento de la mujer. Este programa se llama ‘Caminando hacia el empleo’ promovido por Cruz Roja y con la colaboración de Coca-Cola. El cartel del festival será mayoritariamente femenino.Festival Comprometid@s Fest en las Fiestas del Pilar 2017

Braulio Cantera, El Presidente de la Federación Interpeñas, lugar donde tendrá lugar este evento, lo anunció el pasado miércoles 13 de septiembre. Acompañando a Braulio Cantera estaban Sergio Gómez Plo directivo de Coca Cola, la responsable de plan de empleo de Cruz Roja Zaragoza, Isabel Peña, y el encargado del recinto Espacio Z Valdespartera, Javier Molina de Orfeinte.

Fiestas del Pilar 2017
Braulio Cantera Presidente de Interpeñas.

Braulio Cantera comentó en la presentación de este futuro evento que nacía como una evolución de la tradicional Entrada Solidaria de Interpeñas, algo que se realizaba siempre la primera noche de apertura de dicho pabellón. Con esta iniciativa de Comprometi@s Fest se busca un evento con personalidad propia y que atraiga más al público. De esta forma lograr recaudar más dinero para fines solidarios. Además de hacer visible el compromiso que Interpeñas tiene con la sociedad.

Isabel Peña como representante de Cruz Roja destacó que el dinero recaudado irá destinado a obtenidos irán destinados a programas que promueven la igualdad de oportunidades y de trato en el  mercado laboral de mujeres que por diversas circunstancias están alejadas de este acceso al empleo. Se trata de salir facilitar la cualificación y la integración de estas mujeres para que puedan acceder a un puesto de trabajo.

Festival Comprometi@s Fest en las Fiestas del Pilar 2017

Premios para fomentar el reciclaje

Cruz Roja pondrá en marcha acciones de prevención y concienciación sobre la salud. Alcoholímetros y voluntarios de apoyo. El pabellón contará con un punto de Coca-Cola para el reciclaje de vasos durante el evento y también durante las Fiestas del Pilar 2017. Se trata de concienciar a los visitantes de la importancia del reciclaje. Por cada vaso vacío que se entregue en este punto a cambio se le dará una participación para entrar en un sorteo de diferentes premios

Información Festival Comprometidas@s Fest en las Fiestas del  Pilar 2017

Actuarán: Fangoria, Nancys Rubias y Dj Nerea Luly

Festival Comprometid@s Fest en las Fiestas del Pilar 2017

    • Día y hora: 14 de octubre a partir de las 22: 00 horas
    • Lugar: En el Pabellón Interpeñas Espacio Z Valdespartera, en la Carpa de Música: The Ladies/F&F Boulevard
    • Precio entradas: 18€ anticipada/25 €. Online en /entradasseguras.com/

 

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias