Fiestas del Pilar 2017

Cambia la fecha del concierto de Bad Bunny en las Fiestas del Pilar 2017

Según Spotify estas son las 10 canciones más escuchadas este 2020
Según Spotify estas son las 10 canciones más escuchadas este 2020
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Hace días os anunciamos el cartel del River Sound Festival para las Fiestas del Pilar 2017. Bad Bunny tenía previsto su concierto el lunes 9 de octubre. La fecha se adelanta y será el domingo 8 cuando actúe. Otro concierto se mueve también, ‘Tributo a Sabina y Serrat’ que era el día 8 ahora será el día 9, tomando el hueco dejado por el de Bad Bunny. Os contamos más sobre los motivos del cambio.

Información sobre los cambios del concierto de Bad Bunny en las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017
Cartel de River Sound Festival que cambia de fecha del 9 de octubre pasará al 8 de octubre.

Los imponderables a veces mandan y suscitan cambios. En este caso debido a temas de logística de la gira que está realizando el cantante, que va casi a concierto diario. Por ejemplo el 6 de octubre tiene concierto previsto en Sevilla, el día 7 de octubre en Torremolinos y el domingo día 8 la cita será en Zaragoza. 

No sabemos cómo lo hará Bad Bunny ya que este mismo día el 8 de octubre también dará un concierto en Alicante en la sala Magma Club, según destaca el diario Información. El compositor portorriqueño ha tenido tanto éxito en su gira que en muchos lugares se ha agotado las entradas. Bad Bunny en apenas un año de carrera ha logrado ser finalista en los premios Billboard deja claro que estamos ante un artista que sin duda tiene carisma.

¿De dónde viene su nombre?

En ingles suena algo mejor, pero en español, eso de ‘conejito malo’ no parece un nombre ‘potente’ para un compositor y rapero. Su apodo tiene una razón sentimental. Cuando era pequeño tenía una foto donde estaba vestido de conejo, y no estaba muy a gusto con aquel disfraz. La foto se subió a Twitter y se fue compartiendo. Cuando el músico e hizo una cuenta en Twitter optó por escoger este nombre ‘Bad Bunny’, no hay duda el nombre le ha traído suerte.

Las entradas ya adquiridas tienen validez

Las entradas adquiridas para la fecha anterior de Bad Bunny son válidas para esta nueva fecha, no hay que hacer ningún cambio. No obstante si alguien por algún motivo no puede asistir este día y desea que le devuelvan la entrada puede hacerlo antes del sábado día 7 de octubre en el mismo canal de compra.

  • Fecha y hora: sábado 8 de octubre a las 20:00 horas
  • Lugar: River Sound Festival, Parking Norte Escenario 2
  • Precio entradas: el mismo 19.80 €, este concierto si entra en el bono de River Sound Festival.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias