Ven a la II Jornada OKTURISMO, el evento turístico de OKDIARIO

Ven a la II Jornada OKTURISMO, el evento turístico de OKDIARIO
Ven a la II Jornada OKTURISMO

Si te gusta el turismo, eres amante de los viajes, los hoteles, la gastronomía y quieres saber más sobre los destinos más interesantes, vente a la II Jornada OKTURISMO de OKDIARIO que se celebrará este miércoles, 6 de julio, de 09:00 a 14:00 horas, en el Hotel Westin Palace de Madrid. La asistencia es totalmente gratuita para lectores y socios de OKDIARIO y estás invitado al cóctel que se servirá al cierre de la jornada, a las 13:00 horas.

Si quieres asistir, puedes registrarte a través de este enlace. A continuación, exponemos la agenda del evento:

Agenda

09:00 horas: Registro de invitados, participantes y público en espacio especial para las Jornadas habilitado en entrada del Hotel. Entrada especial para el evento por Plaza de Neptuno.

09:15 horas. Inicio de las Jornadas. Presenta la jornada Vicente Gil, de OKDIARIO, que saluda a los presentes y da paso a la intervención de Daniel Martínez, viceconsejero de Turismo de Comunidad de Madrid, que inaugura la Jornada.

09:30 horas. La Comunidad de Madrid como referente en el proceso de recuperación turística. Conversación con Luis Fernando Martin Izquierdo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid. Entrevista Vicente Gil.

10:00 horas. Pausa

10:15 horas. Mesa redonda. Destinos, el nuevo viajero y las nuevas ofertas con Jordi Paris, director General de Park Piolets Mountain Hotel & Spa; Juan Ramón Moreno, director general de Grandvalira Resorts; Ricardo Zamora, director de la agencia de Inbound Marketing y Contenidos Mola;  José Mancebo, director del Patronato de Turismo Costa Blanca. Modera Eduardo Segovia, jefe de Economía de OKDIARIO.

10:45 horas. Pausa

11:00 horas. Entrevista de Vicente Gil a Marcos Ortuño, consejero de Turismo de la Región de Murcia.

11:30 horas. Pausa

11:45 horas. Mesa redonda Hostelería, Gastronomía y Excelencia, la parte imprescindible de la oferta turística con Rafael Anson, presidente de honor de la Academia Internacional de Gastronomía y presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; Pepa Muñoz, dueña y chef de El Qüenco de Pepa; Emilio Gallego, secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España; y Hugo Rovira, director general Sur de Europa y USA de NH Hoteles.

12:30 horas. Pausa

12:45 horas. María Claver, vicedirectora de OKDIARIO, entrevista a Antonio Catalán, presidente de AC Hotels.

13:15 horas. María Claver, vicedirectora de OKDIARIO, entrevista a Alfonso del Poyo, vicepresidente para España y Latam de Meliá Hotels International.

13:45 horas. Intervención del Director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y entrega de premio OKDIARIO a toda una trayectoria a D. Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa.

14:00 horas. Vino español

Lo último en Eventos

Últimas noticias