Eurocopa

Horario y dónde ver en directo la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2020

La ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2020 en la que cantarán Martin Garrix, Bono y The Edge se podrá seguir en directo por televisión.

Sigue en directo el Turquía - Italia de la Eurocopa 2020

inauguración eurocopa
El cantante de U2, Bono. (AFP)

La Eurocopa 2020 arranca hoy viernes 11 de junio de 2021. Pese a la reducción del aforo y a las pertinentes medidas de seguridad, la ceremonia de inauguración promete ser una fiesta. Tanto para los 18.000 espectadores que se congreguen en el Estadio Olímpico de Roma como para aquellos que sigan en directo el evento desde sus casas.

¿Dónde ver en directo la ceremonia de inauguración?

Si bien el encuentro entre Turquía e Italia correspondiente al Grupo A arrancará a las 21:00 horas, la ceremonia inaugural de la Eurocopa 2020 lo hará a las 20:00 horas. Ésta podrá verse completa en Telecinco mientras que Cuatro conectará en directo veinte minutos a partir de las 20:35 horas. El partido, por su parte, lo emitirá Telecinco. También se podrá seguir con comentarios en directo tanto el Turquía-Italia como la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2020 en la web de OKDIARIO desde las 20:00 horas.

La retransmisión completa del torneo correrá a cargo de Mediaset. Los partidos más importantes, en principio, lo emitirá Telecinco mientras que el resto se podrán ver en Cuatro. Todos ellos, además, se podrán seguir en directo a través de la plataforma Mitele.

¿Qué cantantes actuarán en directo en la ceremonia inaugural?

La ceremonia inaugural de la Eurocopa 2020, torneo que tendrá 12 sedes en 12 países europeos, correrá a cargo de Martin Garrix. El DJ holandés estará acompañado de dos leyendas del rock como Bono y The Edge. Martin Garrix y los dos componentes de U2 se han juntado para componer We Are The People, el tema oficial de la Eurocopa 2020. Según desvelaba Sony Music, Bono ha escrito la letra y creó las melodías de la canción y The Edge ha añadido los riffs de la guitarra principal.

En España, el tema de Mediaset para la Eurocopa es Juntos, una canción interpretada por Beatriz Luengo, Yotuel y Lara Álvarez. La periodista debuta así en el mundo de la música con un tema que pretende ser un talismán para la Selección.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto