En Inglaterra alucinan con las WAGs de la selección española antes de la final
En Inglaterra ya calientan la gran final de la Eurocopa
Pero se rinden a las WAGs de la selección española
Destacan a Alice Campello o Claudia Rodríguez
En Inglaterra ya calientan la gran final de la Eurocopa frente a España. Los ataques son varios desde la prensa británica, pero también hay noticias en tono positivo. Por ejemplo, los medios sensacionalistas de las islas se rinden a las mujeres de los jugadores de la selección española y han dedicado varias piezas a las WAGs del combinado nacional, destacando a Alice Campello (Morata) o Claudia Rodríguez (Cucurella). «Conoce a las gloriosas Wags de España, desde una influencer italiana hasta una bailarina profesional», titula por ejemplo el diario The Sun, que dedica un reportaje a esto.
Hablamos de 26 jugadores seleccionados por Luis de la Fuente, cada uno con sus historias, sus familias, sus mujeres y sus situaciones personales a sus espaldas. En cuanto a sus relaciones sentimentales, hay de todo como en cualquier equipo de fútbol o grupo tan numeroso de personas. Por ejemplo, comenzando por los porteros, la pareja de Unai Simón no es conocida. El guardameta vasco es muy celoso de su intimidad y prefiere no aparecer con su pareja en público, algo parecido a lo que sucede en el caso de Álex Remiro. Sí se conoce a la novia de David Raya, Tatiana Trouboul, modelo con más de 16.000 seguidores en las redes sociales.
Las WAGs de España
La mujer de Dani Carvajal es Daphne Cañizares, madre de sus dos hijos. Curiosamente, la hermana gemela de la joven es la esposa de Joselu, Melanie Cañizares, la mujer con la que el delantero gallego ha formado una familia. Ambos son cuñados porque sus mujeres son hermanas y se conocen desde hace muchos años. Jesús Navas también lleva muchos años casado con su pareja desde la juventud, Alejandra Moral, con la que forma una bonita familia.
También son ya más de dos en casa de Laporte, casado con la bailarina Sara Botello, madre de su hija de apenas un mes. A su lado en la zaga podría estar Robin Le Normand, que ha sido relacionado últimamente con Sira Martínez, hija de Luis Enrique y ex pareja de Ferran Torres, al que ahora no se le conoce novia actual. Desde varios medios se da por hecho que ambos llevan juntos varios meses. Otro que lleva muchos años casado es Nacho Fernández, que además tiene cuatro hijos con María Cortés, su novia de toda la vida a la que conoció cuando amos eran adolescentes.
Alejandro Grimaldo, que apunta a ser el lateral izquierdo titular en la Eurocopa, comparte su vida con Ana Fuster, valenciana graduada en Derecho y Criminología y madre de su hija pequeña. Cucurella se lo intentará poner difícil y peleará también por un puesto. El catalán lleva varios años con la joven Claudia Rodríguez, influencer barcelonesa con la que tiene tres hijos. Es diseñadora de moda, tiene formación en ballet y también se define como comunicadora. Es una de las más mediáticas y en Inglaterra le han dedicado varias noticias.
Rodri es bastante más reservado que algunos de sus compañeros. Conoció a su novia Laura en la universidad pero al no tener redes sociales el mediocentro del City es discreto en temas personales. Sí se conocen más las mujeres de Fabián Ruiz, la psicóloga sevillana Rosa, o Mike Merino, una Lola Liberal con la que se casó hace apenas dos semanas en Pamplona. A Pedri se le ha relacionada con varias jóvenes influencers, pero no tiene ninguna relación formal en la actualidad. El que sí parece tener pareja estable es Fermín López, pero trata su vida personal con tal discrección que poco se sabe de la joven que tiene conquistado su corazón.
La que sin duda es la más conocida es Alice Campello, mujer de Morata y madre de sus cuatro hijos. La italiana es modelo y empresaria, y su faceta como influencer es conocida en todo el mundo, siendo una de las WAGs más mediáticas de las redes. También tiene bastante tirón en Alemania Laura Schmidt, pareja de Dani Olmo. A Nico Williams y Ayoze Pérez no se le conocen mujeres formales actualmente, como tampoco a otros como Vivian o Zubimendi.