El mundo se rinde ante Joselu Mato, el gran héroe del Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu. El delantero gallego entró en el minuto 81 y tumbó al Bayern de Múnich con un doblete para la historia. Una noche soñada para un madridista de cuna, un padre de familia de lo más normal, humilde y trabajador que ha hecho realidad su sueño de triunfar con el club de su vida. A su lado, su mujer y sus hijos, que forman el pilar más importante de su vida.
Y es que la vida personal de Joselu es bastante curiosa teniendo en cuenta que es cuñado de Dani Carvajal. Cuando el ariete y el lateral derecho coincidieron en el Castilla en el año 2010 no podrían ni haberse imaginado que, años más tarde, iban a convertirse en familia, y es que los jugadores se casaron con dos hermanas gemelas. Ahora, el destino ha querido que además de ser cuñados sean también compañeros de vestuario y celebren juntos este brillante pase a la final de la Champions League, una noticia que sin duda habrán celebrado por todo lo alto Melanie y Daphne Cañizares, esposas de Joselu y Carvala respectivamente.
Joselu y Carvajal son familia
José Luis Mato contrajo matrimonio con Melanie Cañizares, hermana gemela de la mujer de Carvajal, hace seis años. Se dieron el ‘sí, quiero’ cerca del municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial y la pareja tiene dos niños llamados Leo y Lucas. Por su parte, Carvajal y Daphne se convirtieron en marido y mujer en el verano de 2022, tras tres años de relación. Ambos también tienen dos hijos, Martín y Mauro. Ambas, de ascendencia holandesa, nacieron en Mallorca y esta temporada han vuelto a estar más cerca que nunca en Madrid.
«Dani jugó con mi cuñado en el Castilla, el segundo equipo del Madrid», contó Daphne en una entrevista para Hola sobre cómo conoció a Carvajal. «Siempre mantuvieron relación. Incluso Dani fue a visitar a mi sobrino cuando nació. Nos veíamos, nos saludábamos… Hasta que surgió la conversación», añadía hace un tiempo sobre cómo conoció al que ahora es su marido.
El futbolista nacido en Stuttgart regresó este verano al conjunto blanco a sus 33 años y lo hizo acompañado de la bonita familia que ha formado junto a Melanie Cañizares. Ambos se casaron en 2016, cuando el delantero jugaba en las filas del Stoke City, un club en el que permaneció tan solo un año y desde el que regresó a Galicia, la maravillosa tierra en la que creció desde los cuatro años. Cuando fichó por el Deportivo de la Coruña ya estaba casado y poco después Joselu y Melanie ampliaron la familia. Actualmente son padres de dos hijos: Leo y Lucas.
Melanie Cañizares tiene casi 36.000 seguidores en Instagram, donde se define simplemente como mamá de Leo y Lucas y dedica un cariñoso corazón a su marido, a Joselu. Y es que su familia es lo más importante para ella y prácticamente todas las publicaciones que realizan incluyen al futbolista y/o a sus hijos.