Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, lunes 14 de junio

España - Suecia, Escocia - República Checa y Polonia - Eslovaquia son los tres partidos de la Eurocopa que se disputan hoy lunes 14 de junio

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Este lunes 14 de junio se disputa la cuarta jornada de la Eurocopa 2020, en un día en el que debuta en el torneo continental la selección española. El España – Suecia es el partido más destacado del día. Además, también se disputa el Escocia – República Checa y el Polonia – Eslovaquia, para completar los tres partidos de hoy en la Eurocopa. Consulta los horarios y dónde ver por televisión todos los partidos de la Eurocopa. 

Ha llegado el día. La selección española debuta este lunes 14 de junio en la Eurocopa. España se mide a Suecia hoy en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) a partir de las 21:00 horas – las 20:00 horas en las Islas Canarias-. Es el plato fuerte de la jornada con el pulso entre españoles y suecos por liderar el grupo E. El partido en el que debutan los de Luis Enrique en el torneo continental se podrá ver a través de Telecinco. Además, en OKDIARIO, podrás seguir este España – Suecia en directo y online, con el minuto a minuto, los goles y todo lo que suceda en el primer partido de la selección española en la Eurocopa 2020.

Antes de vivir el debut de España en la Eurocopa 2020, hay otros dos partidos hoy.  A partir de las 15:00 horas, se juega el Escocia – República Checa, correspondiente al grupo D, en el que también están enclavados Croacia e Inglaterra. El partido se podrá ver en Cuatro y podrás seguirlo con la narración en directo online en OKDIARIO.

Otro de los partidos de hoy en la Eurocopa es el Polonia – Eslovaquia, el primer partido dentro del Grupo E, en el que está enclavado España. El duelo empezará a partir de las 18:00 horas y se podrá ver por televisión en Cuatro. Además, en OKDIARIO, encontrarás la narración online en directo minuto a minuto de lo que ocurra en este duelo del grupo E. Paulo Sousa, seleccionador de Polonia, cuenta con Robert Lewandowski, que será uno de los grandes atractivos del partido que se va a disputar en San Petersburgo.

Horario y dónde ver los partidos:

Escocia – República Checa (15:00 horas / Cuatro)

Polonia – Eslovaquia (18:00 horas / Cuatro)

España – Suecia (21:00 horas / Telecinco)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto