Eurocopa 2020: España - Polonia

Dónde ver España – Polonia hoy online en directo el partido de la Eurocopa 2021

españa polonia
Eurocopa 2020: España - Polonia| Horario del partido de fútbol de la Eurocopa.
Pedro Antolinos

España y Polonia se enfrentan este sábado en La Cartuja en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo d de la Eurocopa. La selección, después de su empate contra Suecia en el debut, está obligada a sacar los tres puntos para no complicarse sus opciones de estar en octavos de final en el torneo. Luis Enrique confirmó que Álvaro Morata volverá a ser titular.

España se la juega en Sevilla. El empate en el estreno ante Suecia, pese a que el combinado nacional cuajó una buena primera parte, dejó un poso amargo y ahora la selección está obligada a sacar los tres puntos ante Polonia, que perdió ante Eslovaquia en su estreno en el torneo. El triunfo de Suecia ante el cuadro eslovaco obliga a España a ganar a los polacos para seguir con opciones de ser primero de grupo.

Para ello, Luis Enrique realizará pocos cambios con respecto al equipo que se enfrentó a Suecia. El seleccionador confirmó en la previa que Álvaro Morata volverá a ser titular pese a que contra Suecia no mostró su mejor versión y fue pitado por una parte de la afición española presente en La Cartuja. De cara al duelo contra Polonia, Gerard Moreno podría entrar en el once para acompañar en la punta de ataque al delantero de la Juventus. Ferran Torres podría ser el sacrificado en un once donde todo hace indicar que el seleccionador repetirá en defensa y el centro del campo con los hombres que empataron ante Suecia.

El España – Polonia de la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa se disputa este sábado 19 de junio a partir de las 21.00 horas en el estadio de La Cartuja. Lo podrás ver en directo a través de Telecinco y también podrás informarte de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo en el directo que ofreceremos en OKDIARIO.

España – Polonia, alineaciones y dónde ver 

España: Unai Simón; Llorente, Laporta, Pau Torres, Alba; Rodri, Pedri, Koke; Gerard, Olmo y Morata.

Polonia: Szczęsny; Bereszyński, Glik, Bednarek; Jóźwiak, Moder, Linetty, Rybus; Klich, Zieliński; Lewandowski.

Estadio: La Cartuja

Hora y televisión: 21.00 horas / Telecinco

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto