Eurocopa 2020

Croacia será la rival de España en los octavos de la Eurocopa

El Croacia-España de los octavos de final de la Eurocopa se jugará el lunes 28 a las 18:00 horas en Copenhague

españa Croacia
Los jugadores de la selección española celebran un gol contra Eslovaquia. (AFP)

La selección española hizo los deberes y se impuso a Eslovaquia por 0-5 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Este triunfo, gracias a los goles de Laporte, Sarabia, Ferran Torres y los tantos en propia meta de Dubravka y Kucka, permite a España avanzar hasta los octavos de final del torneo como segunda de grupo. En la mencionada ronda le espera Croacia, que también acabó en la segunda plaza de su cuadro. El choque se jugará en Copenhague a las 18:00 horas.

Este lunes 28 de junio el Parken Stadium de Copenhague acogerá el partido de octavos de final de la Eurocopa en el que se enfrentarán Croacia y España. El torneo ya entra en la ronda final, donde cualquier derrota trae consigo la eliminación, por lo que no habrá margen de error para los hombres de Luis Enrique tras un dudoso inicio en la fase de grupos.

España logró superar a Eslovaquia en la última jornada. El agónico triunfo de Suecia ante Polonia por 3-2 impidió que los de Luis Enrique acabasen la fase de grupos como primeros, pero, tras estar en el abismo durante la fase de grupos, la selección española logró cumplir con el objetivo y plantarse en la ronda final de la Eurocopa.

La Croacia de Luka Modric, Sime Vrsaljko o Mateo Kovacic será la rival de España en los octavos de final. El combinado ajedrezado necesitaba un milagro y lo cumplió gracias al centrocampista del Real Madrid, que anotó un golazo en el choque decisivo ante Escocia. Gracias a esa victoria contra los escoceses los de Zlatko Dalic avanzaron de ronda y ahora ya saben que jugarán el lunes 28 contra España en Copenhague a las 18:00 horas.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto