Eurocopa 2020

Alarma Hazard: pidió el cambio tras sufrir molestias en el muslo

Eden Hazard sufrió molestias en la parte posterior de su muslo derecho durante el Bélgica-Portugal y pidió el cambio

Hazard
Eden Hazard pidió el cambio en el Bélgica-Portugal de la Eurocopa. (AFP)

Eden Hazard tuvo que pedir el cambio en el choque que Bélgica estaba jugando frente a Portugal en La Cartuja correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2020. El futbolista del Real Madrid sintió molestias en la parte posterior de su muslo derecho en el minuto 86 y pidió a Roberto Martínez que le sustituyese.

Corría el minuto 86 del partido cuando Bélgica se imponía por 1-0 a Portugal en Sevilla. En ese momento Eden Hazard, que arrancó el partido como titular, forzó para llegar a un balón y sintió unas molestias en su muslo derecho. Rápidamente el atacante del Real Madrid se llevó la mano a la parte posterior del muslo y miró a Roberto Martínez para pedirle el cambio.

El seleccionador belga no lo dudó y metió inmediatamente a Yannick Carrasco en lugar de Eden Hazard. El ex del Chelsea parecía que iba a completar el partido, pero esas molestias le llevaron a pedir ese cambio para evitar males mayores. Se le harán pruebas para conocer el alcance y saber si tiene que volver a parar o podrá seguir jugando en esta Eurocopa.

Cabe recordar que los problemas físicos han perseguido a Eden Hazard desde que fichó por el Real Madrid. El belga quería estar en esta Eurocopa y finalmente lo logró pese a que también en la recta final del curso tuvo sus problemas. El capitán de los red devils arrancó la Eurocopa en el banquillo pero en el último encuentro de la fase de grupos y en este de los octavos de final ha salido como titular.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto